Listos los clasificados a cuartos de final de la Liga de Futsal
Archivo

Listos los clasificados a cuartos de final de la Liga de Futsal

Huila, Lyon, Meta, Sanpás, Gremio, Barranquilla, D¿Martín y T. Dorado están en cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2012 , 05:04 a.m.

Faltando una fecha para culminar la fase de grupos de la Liga de fútbol Sala ya se conocen los clasificados a cuartos de final de los dos grupos, pero dependen de los resultados de la próxima jornada y las posiciones en la tabla, para definir las llaves.

Con 24 puntos, Atlético Huila es el mejor del campeonato y es el más fuerte candidato para las finales, también se clasificó a la siguiente fase el actual campeón Talento Dorado que tiene la posibilidad de defender la corona.

Los equipos clasificados son:

Grupo A: Huila, Lyon de Cali, Meta y Sanpás

Grupo B: Gremio Samario, Barranquilla Futsal, D´Martín y Talento Dorado.

Reseña de los partidos de la novena jornada

C.D. Lyon 2-1 C.D. Meta

Ante un aguerrido Deportivo Meta, los locales hicieron respetar su casa y regresaron a la senda del triunfo, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo de Yumbo, Valle, con una victoria 2-1 que los dejó clasificados a la siguiente fase de la cuarta edición de la Liga Argos Futsal.

C.D. Sanpas 4-3 C.D. Cóndor

Deportivo Sanpas celebró una nueva victoria, en el marco de la novena fecha de la Liga Argos Futsal, ante el colero del grupo A Deportivo Cóndor F.C. Los de Tunja mostraron coraje y lucharon hasta el último minuto consiguiendo imponerse 4-3.

A. Huila 7-2 Lanús Colombia

El Atlético Huila, con una contundente goleada 7-2 a Lanús Colombia, ratificó su liderato en el grupo A de la Liga Argos Futsal. La victoria opita en condición de local le representó la eliminación al equipo bogotano que no pudo hacer nada para evitar el resultado con el que dio un paso al costado.

Grupo B

Barranquilla Futsal 8-5 Talento Dorado

Un partido con goles, emociones, expulsados, tiros de castigo y cambiante en el marcador se desarrolló en la capital atlanticense. Este compromiso terminó 8-5 a favor del cuadro 'currambero', que se llevó los tres puntos como local y con 15 unidades avanzó en el certamen. Por su parte, Talento Dorado se queda con 13 puntos.

Real Bucaramanga 6-4 Manizales F.S. - Lineal

Frente a Manizales F.S-Lineal el Real Bucaramanga obtuvo su segunda victoria en la primera fase de la Liga Argos Futsal, después de vencer 6-4. Los locales, quienes ya piensan en el 2013, fueron dirigidos por la quinesióloga del equipo Sandra Quintero, ya que su director técnico René Rincón, asistente técnico Alex Hernández y preparador físico Diego Ordoñez fueron expulsados en la jornada anterior.

C.D. D'Martin 2-3 Gremio Samario

El pasado jueves por el canal 633 de Directv, se transmitió este compromiso que favoreció a los costeños por el marcador 2-3 a su favor. En este juego los madrileños buscaron hacer respetar su casa, mas no lo consiguieron. Los visitantes se llevaron los tres puntos y se convirtieron en los nuevos líderes de la zona B con 17 unidades.

Próxima fecha

Grupo A

C.D. Cóndor vs. C.D. Lyon - Cali
Lanús Colombia vs. C.D. Sanpas
C.D. Meta vs. A. Huila

Grupo B

Real Bucaramanga vs. Barranquilla Futsal
Gremio Samario vs. Manizales F.S. - Lineal
Talento Dorado vs. C.D. D'Martin

Con información de la Liga Argos Futsal

COMENTAR
GUARDAR