Millonarios cumplió su primer trabajo de campo en Brasil
Archivo

Millonarios cumplió su primer trabajo de campo en Brasil

Los 17 jugadores, que entrenaron en cancha de Sao Paulo, están listos para el juego ante Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2012 , 05:54 a.m.

En el campo número 2 de la sede del popular equipo 'tricolor', en San Pablo, los futbolistas 'albiazules' llevaron a cabo una práctica para lo que va a ser el juego de ida contra Palmeiras por la Copa Suramericana.

Según publicó Millonarios en su twitter oficial, los azules realizaron un entrenamiento con trabajos grupales en espacio reducido y allí se definirá la nómina titular que enfrentará al popular club de dicha ciudad el martes a las 7 y 45 de la noche en el estadio Palestra, y que será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Millonarios, que arribó el domingo a las 5 de la mañana a Brasil, desplazó 17 jugadores que son:

Arqueros: Luis Delgado y Andrés García; Defensas: Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco y Jarol Martínez; Volantes: Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Jose Luis Tancredi y Harrison Otálvaro; Delanteros: Jorge Perlaza, Wilberto Cosme y Matías Urbano.

Además, también viajaron el DT: Hernán Torres; AT: Darío 'Chusco' Sierra; PF: Alejandro Guzmán; Médico: Haroldo Yepes; Delegado: Nicolás García; Kinesiólogo: Manuel Villamil y el utilero: Alirio Ramírez.

El compromiso del martes comenzará a las 7 y 45 de la noche y el que avance en la llave entre Millonarios y Palmeiras, en donde el compromiso de vuelta será el martes 23 de octubre a las 7 y 45 de la noche en El Campín, enfrentará al ganador de la llave que disputarán Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Dato

: El juego que corresponde a la fecha 12 de Millonarios por la Liga, frente a Tolima, fue aplazado y se disputará el jueves 18 de octubre en Ibagué a partir de las ocho de la noche.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR