Bogotá sigue con vida, venció 3-2 a Llaneros en Villavicencio
Archivo

Bogotá sigue con vida, venció 3-2 a Llaneros en Villavicencio

Luego de seis fechas sin ganar, los capitalinos volvieron a sumar de a tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 06:22 p.m.

Después de un inicio de campeonato muy bueno, Bogotá sumó dos puntos de los últimos 18 que disputó, y de los primeros lugares terminó fuera de los ocho y muy cerca de la eliminación, pero con esta victoria en la cancha de La Esperanza de Villavicencio se vuelve a vislumbrar una pequeña luz de esperanza.

Los ‘leones’ llegaron a 20 puntos, a tres del octavo que es Bucaramanga, y para poder clasificar deberán al menos conseguir siete de los nueve puntos que les faltan por disputar, el próximo domingo recibirá a un Pereira ya clasificado, luego visitará a Uniautónoma, rival directo en la busca de un tiquete a la postemporada y finalizará en su cancha ante el Unión Magdalena, otro equipo que está luchando por clasificar.

Llaneros no tuvo un buen primer Torneo, y quedó eliminado muy pronto, por eso se encuentra en el grupo que está disputando las últimas posiciones, ya que solo ha sumado 13 unidades en las 15 fechas disputadas.

Los locales salieron a imponer condiciones con un Omar Frasica bastante movedizo, pero sus descuidos en defensa les costaron caro al recibir el primer gol de forma rápida, Édgar Ramos, quien regresaba al primer equipo, hizo valer toda su experiencia para conquistar el 0-1 a los 19 minutos.

Después de abierto el tanteador, hubo aproximaciones en las dos áreas, Roberto Polo estuvo cerca de igualar y Luis Díaz pudo ampliar la ventaja, pero fallaron al momento de definir, y el que sí acertó fue Christian López, que aprovechó un entrevero para marcar el 1-1 al minuto 30.

Los hombres de Hernán Pacheco sacaron la ventaja en los primeros minutos de la segunda parte, Édgar Ramos volvió a sorprender al minuto ocho y consiguió el 1-2, y dos minutos más tarde fue Luis Díaz, el que no le permitió reaccionar a los dueños de casa y marcó el 1-3.

Después de recibir esos dos golpes, El equipo de la media Colombia no bajó los brazos y Omar Frasica volvió a ser clave para generar un penalti, que el delantero de la Selección Colombia Sub-20 se encargó de transformar en el 2-3 al minuto 16.

Al 20’ John Bermúdez vio la tarjeta roja, lo que propició que los locales se fueran con todas sus armas en busca de la igualdad, aunque la buena labor defensiva de los capitalinos hizo que se quedaran con los tres puntos.

En la próxima fecha Bogotá se juega la vida cuando enfrente al Pereira y Llaneros visitará a Rionegro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR