header-articulo
Artilleros de Selección Colombia brillan con sus goles en el exterior
Archivo

Artilleros de Selección Colombia brillan con sus goles en el exterior

Jackson, Bacca y Darwin sobresalen en los 15 tantos que marcaron los colombianos en el mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 08:02 p. m.

Se acerca una nueva convocatoria de la Selección Colombia y varios de los posibles atacantes que llamará José Pékerman para el juego frente a Paraguay en Barranquilla, hablan con goles. (Lea acá la nota del gol de Jackson Martínez con el Porto).

Jackson Martínez sobre el final del juego anotó y rescató un punto para el Porto, que igualó 2-2 en su visita a Rio Ave. Carlos Bacca se está convirtiendo en una maquina de marcar goles. El ex Junior colaboró con un tanto en el empate 2-2 de Brujas, como visitante frente al Gent. Y Carlos Darwin Quintero se reportó con una anotación en el triunfo a domicilio de Santos 3-1 sobre Atlante. (Vea acá el gol que marcó Carlos Bacca en el empate de Brujas en Bélgica).

Otro que marcó en México fue Hernán Darío Burbano en la victoria de León 2-0 frente a Monterrey. Y en la segunda dvisión del mismo país, Danny Santoya puso uno para el triunfo de Necaxa 2-1 sobre UAT Correcaminos.

En la MLS, Jaime Castrillón marcó el del empate de Colorado Rapids 1-1 con LA Galaxy. Y en China, Édixon Perea se reportó con un tanto en el marcador, en la goleada como visitante de Changchun 4-0 frente a Beijing Guoan.

En la primera C de Argentina, Óscar Velasco anotó para Argentino de Merlo, que derrotó como local 3-0 El Porvenir.

En la segunda división de Ecuador, dos colombianos celebraron goles con sus equipos. Jeison Quiñónes marcó el doblete con el que ESPOLI superó en su estadio 2-0 a UT Cotopaxi. Y Bleyner Tovar colaboró con uno en el triunfo de Ferroviarios 3-0 sobre River Plate.

Y en Venezuela fueron cuatro los nacidos por estas tierras que festejaron sus tantos. Zamir Valóyes le dio el triunfo como visitante a Deportivo Lara 1-0 frente a Real Esppor. James Cabezas anotó el de Monagas, que perdió como local 2-1 con Deportivo Petare. Y en la segunda división, John Pombo y Leiner Rolong anotaron en la victoria de Carabobo 3-1 contra Policía de Lara FC.

Con información de Agencia Colombiagol
En Twitter: @Colombiagol

 

Comentar
Guardar