"Es mérito del Cúcuta, vino a sacar un punto y se lo llevó": C. Alzate
Archivo

"Es mérito del Cúcuta, vino a sacar un punto y se lo llevó": C. Alzate

El volante de Itagüí lamentó el 0-0 con los 'motilones', que los privó de alcanzar el segundo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 03:36 p.m.

El cuadro dirigido por Leonel Álvarez tenía que sumar tres puntos en su estadio para ascender a la segunda casilla del campeonato. Pero el ansiado gol nunca llegó y tuvieron que conformarse con un empate sin goles frente a Cúcuta.

“Personalmente tuve dos o tres y no las metí. Hay que recapacitar, pero igual se vale el esferuelo, se vale el punto. Queríamos ganar, se hizo todo para ganar pero no se pudo. Hay que descansar, replantear y pensar en el juego con Medellín”, dijo Cléider Alzate.

Itagüí, como bien lo dice el volante creativo, hizo bastante, más que su rival para querdase con los tres puntos. Pero no contaban con la buena tarde del arquero Luis Estacio, que estuvo espectacular debajo de los tres palos.

“Entramos en desesperación, en el juego de ellos. Cúcuta fue mañoso en el juego de ellos, se pararon muy bien y estaban contragolpeando. También es mérito de ellos, vinieron a sacar un punto se lo llevaron porque saben que Itagüí es muy buen equipo”, finalizó Alzate. (Lea aquí la nota del empate 0-0 entre Itagüí y Cúcuta).

Con la igualdad frente al cuadro ‘motilón’, Itagüí mantuvo el tercer lugar del campeonato y en la próxima jornada visita al Medellín, que es quinto en la tabla de posiciones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR