Cúcuta cortó, como visitante, la racha de dos partidos con derrotas y volvió a sumar. El conjunto ‘motilón’ sigue en zona de Promoción, está a cinco puntos del último, Real Cartagena, y también a cinco de Patriotas, que está en el puesto 16 de esa tabla.
“Sabíamos que Itagüí iba a ser un rival bastante complicado, lo habíamos trabajado, atacan bastante por las bandas y teníamos que estar bien preparados. Se tuvo una buena tarde, fuimos ordenados y se sacó un punto que sirve para seguir sumando”, afirmó Luis Estacio.
En el estadio Metropolitano de Ditaires, Cúcuta tuvo una propuesta conservadora. Apostó por defenderse con un bloque compacto y contragolpear. En esa fórmula, su arquero terminó siendo la gran figura del encuentro, que terminó igualado sin goles. (Lea aquí la nota del empate 0-0 entre Itagüí y Cúcuta)
“Nosotros siempre está pensando en estar en los cuadrangulares y estando allí, siempre el tema del descenso va a quedar atrás. Ese es el objetivo nuestro, estar en los cuadrangulares y ojalá podamos llegar allá”, concluyó Estacio.
Con el empate frente a Itagüí, Cúcuta se mantuvo dentro de los ocho, es octavo con 16 puntos y en la siguiente jornada recibe en Yopal a Boyacá Chicó.
Redacción Futbolred.com