header-articulo
Bacca marcó un nuevo gol para Brujas y, además, realizó una asistencia
Archivo

Bacca marcó un nuevo gol para Brujas y, además, realizó una asistencia

Con dicha anotación, el delantero colombiano sumó su séptimo tanto en el campeonato belga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 05:07 p. m.

Carlos Bacca está en su mejor momento. El atacante, de 26 años, que fue bloqueado esta semana por la Federación Colombiana de Fútbol para ser convocado a la Selección de mayores, en esta semana para el juego por eliminatoria frente a Paraguay el próximo 12 de octubre, convirtió este domingo el primer gol de su equipo.

Bacca, quien anotó de penalti, también asistió a su compañero Maxime Lestienne en lo que fue el empate 2-2 frente al Gent en un partido correspondiente a la fecha 9 de la liga de Bélgica.

Brujas, que actuó como visitante, mantuvo el primer lugar del campeonato tras completar 21 unidades, dos más que el Anderlecht que es el actual campeón del torneo.

En dicho partido, el Gent comenzó arriba en el marcador con un gol de cabeza de Ilombe Mboyo, pero una sanción de pena máxima sobre el burundés Mohamed Tchité se convirtió en la igualdad del Brujas ya que Carlos Bacca, al minuto 24, empató con  un certero remate de pierna derecha.

Luego, un nuevo penalti, pero a favor del local, puso en ventaja al Gent. La falta la ejecutó y la convirtió Jordan Remacle.

Y cinco minutos después del gol del Gent, al minuto 40, Bacca volvió a aparecer en escena y le puso la pelota al volante Maxime Lestienne, quien puso el 2-2 definitivo en el compromiso.

Con dicha anotación del atacante atlanticense, la séptima en la Liga, está en el primer lugar de la tabla de artilleros junto al gambiano Sawaneh Ibou del OH Leuven.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar