"Santa Fe está jugando bien, ya van a volver los triunfos": Anchico
Archivo

"Santa Fe está jugando bien, ya van a volver los triunfos": Anchico

El club 'cardenal' volverá a ubicar en la zona de ataque a Cristian Martínez y al boliviano Cabrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 06:44 a.m.

Independiente Santa Fe requiere de una victoria este domingo frente a Atlético Huila, en Neiva, para acercarse al octavo lugar del campeonato y volver a entrar a la zona de clasificación en la Liga II.

En una plaza donde siempre le ha costado al conjunto 'cardenal' sumar una victoria, los dirigidos por Wilson Gutiérrez esperan lograr su cuarta victoria en el campeonato.

"Santa Fe está jugando bien, ya van a volver los triunfos. Creo que en Barranquilla hicimos un buen partido y merecimos la victoria", dijo Yulián Anchico, quien volverá a ser titular con los capitalinos.

Y es que tras el empate 1-1 frente a Junior, Santa Fe demostró que su mejoría en la parte futbolística es evidente y que ya está cerca de volver a lograr el ritmo que le permitió coronarse campeón en el campeonato anterior.

"Ante Junior mostramos cosas buenas, importantes y creo que en Neiva, si bien será muy difícil, es hora de volver a ganar".

El último triunfo de Santa Fe en el campeonato fue por la fecha 8 cuando derrotó 2-1 a Patriotas. Desde entonces perdió con Millonarios e igualó con Atlético Junior.

Dentro de las variantes en el primer equipo del club albirojo, está el regreso de Julián Quiñones al primer equipo. Con él, Santa Fe actuará con una defensa de tres hombres, cinco volantes delante de ellos y dos delanteros.

Santa Fe sabe que hay que volver a ganar. Que pese a lo difícil que es jugar en Neiva, por historia y condiciones del equipo local, no tiene otro camino que ganar para acercarse a los ocho mejores del campeonato.

Estadística: El último triunfo de Independiente Santa Fe en Neiva fue el 23 de febrero de 2008. En aquella ocasión ganó 2-3. 

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hemerson Lazo; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Guillermo Vélez y Mario Gómez; Cristian Martínez y Diego Cabrera. DT: Wilson Gutiérrez.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR