header-articulo
Sucre se acercó a la clasificación al vencer 3-1 a Universitario
Archivo

Sucre se acercó a la clasificación al vencer 3-1 a Universitario

Kevin Alvear en dos ocasiones y Ernis Vergara hicieron los goles de los de Sincelejo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2012 , 05:48 p. m.

Importante victoria consiguió Sucre ante un rival directo en su lucha por alcanzar los cuadrangulares semifinales, los ‘toros’ con el triunfo llegaron a 23 puntos y quedaron a uno de los payaneses que se ubican por ahora en la quinta casilla.

El comienzo del juego fue muy parejo, Héctor Lemus, quien estaba reapareciendo en la nomina titular, se mostraba bastante activo en el frente de ataque de los visitantes, y tuvo varias posibilidades de abrir el marcador.

A los locales, quienes tenían la obligación de ir por los tres puntos, se les hizo difícil imponer las condiciones, aunque Kevin Alvear y Juan Ricardo Bazán lucieron peligrosos desde las primeras acciones de juego.

La primera anotación llegó al minuto 35, Juan Ricardo Bazán se proyectó por la derecha y envió un centro preciso a la cabeza de Alvear, quien cruzó su remate para vencer a Oscar Ramos.

El segundo gol llegó cinco minutos después, por la misma vía, aunque los protagonistas cambiaron, esta vez fue Michel López el que sacó el centro y Ernis Vergara le ganó a sus marcadores para conquistar el 2-0.

En la segunda parte, los payaneses salieron decididos a descontar, y los locales se replegaron en su campo con la intención de definir el juego en un contragolpe; al minuto 22, Lemus por fin pudo vencer la resistencia de Miguel Torres, cuando capturó un rebote que dejó el arquero y pudo acortar la diferencia.

Pero cuando muchos creían que los caucanos iban a lograr la igualdad, el planteamiento de César Maturana dio resultados, y en una veloz contra, el conjunto ‘mariscal’ prácticamente sentenció el juego, Ramos soltó un remate que venía con efecto y Alvear estaba donde debe estar el goleador para marcar el 3-1 al minuto 27.

Los payaneses siguieron insistiendo, y cuando ya se acababa el juego, el palo le dijo que no a Lemus, lo que hubiera apretado el final del partido, y ya en tiempo de reposición, Jherson Vergara vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 elementos.

En la próxima fecha, Sucre viajará a Bucaramanga para enfrentar a un Real Santander ya eliminado y Universitario recibirá en el Ciro López al Atlético Bucaramanga, en un duelo donde el ganador asegurará en un alto porcentaje su paso a los cuadrangulares.

Comentar
Guardar