Yepes y Zapata, primera vez juntos en el Milan en empate 1-1 con Parma
Archivo

Yepes y Zapata, primera vez juntos en el Milan en empate 1-1 con Parma

Los dos defensores colombianos jugaron todo el compromiso con su equipo. Pabón jugó 52 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 05:57 a.m.

Por primera vez en la historia, el poderoso equipo de Milan tuvo a dos defensas colombianos como titulares. Mario Yepes y Cristian Zapata, el primero con el número 76 y el segundo con el 17 a su espalda, respectivamente, actuaron desde el arranque en el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

No obstante, el AC Milan (sexto en la tabla de manera provisional) sigue penando en la Serie A del fútbol italiano ya que con la igualdad 1-1 en su visita al Parma (13º) no pudo ascender en la tabla como lo pretendía.

El gol para los de Milán lo marcó el joven jugador de origen egipcio El Shaarawy, quien sumó así su cuarto gol en el torneo. Tras sufrir tres derrotas en las cuatro primeras jornadas, el Milan creía poder ganar gracias a su joven artillero, quien anotó un doblete ante el Cagliari, el miércoles anterior.

Este sábado, el joven italiano de origen egipcio, de 21 años de edad, anotó tras desbordar en velocidad al lateral izquierdo Cristian Zaccardo (50).

Con este tanto igualó al montenegrino Stevan Jovetic (Fiorentina) en el segundo puesto de la tabla de goleadores, con cuatro dianas, una menos que el líder, el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani (5). Pero, el Parma luchó e igualó mediante un tiro libre ejecutado por Daniele Galloppa, que se desvió al rozar en la barrera (66).

Los "Rossoneri" de Massimiliano Allegri no lograron resolver sus problemas, y el hispano-serbio Bojan Krkic, alineado junto El Shaarawy en ataque, no brilló, así como tampoco el ghanes Kevin-Prince Boateng, quien decepcionó en su rol de centrocampista ofensivo.

En la siguiente jornada, Milan enfrentará al Inter en el clásico de la ciudad. Por su parte, Parma visitará a Catania.

Con información de agencias.

COMENTAR
GUARDAR