Pasto visita al Caldas con el anhelo de reencontrarse con el triunfo
Archivo

Pasto visita al Caldas con el anhelo de reencontrarse con el triunfo

Edwards Jiménez y Víctor Zapata comandarán el ataque de los dirigidos por Flabio Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2012 , 10:34 a.m.

Pese al revés sufrido contra el Atlético Nacional en la jornada 11 de la Liga Postobón II-2012, Deportivo Pasto tratará de levantar cabeza y recuperar lo perdido en casa y que sea el Once Caldas, el primer escalón con miras a sumar fuera de Nariñi.

El tiempo de recuperación fue mínimo, lo que obligó al preparador físico Mauricio Molina a hacer trabajos diferenciados de acuerdo a la carga física de cada jugador y los minutos que actuaron frente a Nacional, con miras a tener al grupo en un buen nivel para afrontar el partido de este domingo a las 7:45 de la noche.

Aún ronda en las mentes de los aficionados, el mal partido que jugaron contra Nacional, pero son optimistas de lo que pueden conseguir en Manizales, además el Deportivo Pasto en el presente año, ha logrado importantes triunfos ante los caldenses.

En el primer semestre los golearon 4-1 y después los eliminaron de la Copa Postobón, ambos resultados con casi los mismos jugadores que saltarán al Palogrande.

Alineación probable

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Montaño, Omar Rodríguez; Carlos Giraldo, Kevin Rendón; Juan Sebastián Villota; Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR