header-articulo
"Real Madrid es de los mejores, pero eso no nos afecta": Abel Aguilar
Archivo

"Real Madrid es de los mejores, pero eso no nos afecta": Abel Aguilar

El colombiano habló de su visita con el Deportivo de La Coruña al estadio Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2012 , 05:46 p. m.

El colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo de La Coruña, afirmó que el potencial del Real Madrid, al que los coruñeses visitarán este domingo, no debe amedrentarles.

"Hay que afrontar el partido como todos, con la misma disposición y con las mismas ganas. Es evidente que hay un rival delante que es de los mejores del mundo, pero eso no nos tiene que privar de nada", comentó en una rueda de prensa en La Coruña.

El centrocampista señaló que el Deportivo debe mantener la línea de juego de los primeros partidos, pero "tener más intensidad y muchas precauciones". "Hay que ser muy solidarios en labores ofensivas y defensivas. Trataremos de que cada uno aporte lo máximo al equipo y que estemos muy unidos. El respaldo y las ayudas deben llegar en el momento justo", manifestó.

Del Real Madrid afirmó que es "un equipo competitivo" y explicó que "tiene muy claro cómo debe jugar y más en su estadio". "Sabe muy bien lo que hace, tiene una intensidad alta y nunca da un balón por perdido. Eso es lo que le caracteriza. Va a salir igual ante nosotros, a tratar de ganar, y tenemos que pensar en nuestro trabajo", dijo.

El internacional colombiano indicó que el partido es "un buen test" para ver cómo responde el Deportivo, recién ascendido a Primera, ante rivales de la talla del vigente campeón de Liga después de haber sufrido su primera derrota de la temporada ante el Sevilla.

"No tenemos duda de que estamos bien. El resultado ante el Sevilla no fue el que buscamos, pero hubo muchas cosas muy buenas y hay que seguir para ratificarse. Personalmente, me siento bien y quiero seguir aportando cosas al equipo y que se vea beneficiado con mi trabajo", sentenció.

Alineaciones probables

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo Fabiano; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Nélson Oliveira o Riki.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora en Colombia: 12:50.

EFE

Comentar
Guardar