Colombia Sub-17 femenina debe vencer a Nigeria para pasar a cuartos
Archivo

Colombia Sub-17 femenina debe vencer a Nigeria para pasar a cuartos

Este sábado a las 10 a.m. hora colombiana, el combinado tricolor se juega la vida en el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2012 , 03:38 p.m.

El único resultado que le sirve a Colombia es ganar, pues de lo contario tendrá que regresar al país con las manos vacías.

La Selección Colombia tiene la clasificación en sus manos, si derrota a Nigeria en el juego de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial femenino que se disputa en Azerbaiyán estará en los cuartos de final de la competencia.

En la primera fecha, Colombia derrotó de manera categórica al combinado local 4-0, en la segunda perdió por la mínima diferencia ante Cánada y este sábado se mide con Nigeria, que empató contra las norteamericanas y gokeó 11-0 a las de Azerbaiyán.

Este viernes, Felipe Taborda, DT de Colombia, dirigió por espacio de una hora el entrenamiento y el reconocimiento del estadio de Bayil, en Bakú, con miras a la disputa que podría llevar a las Sub-17 a ser una de las mejores ocho selecciones de la competencia.

A cuartos de final llegarán las dos mejores selecciones de cada grupo. Colombia es tercera del A con 3 puntos. En el otro juego de la zona, a la misma hora, Canadá, la favorita, enfrenta a Azerbaiyán con pie y medio en cuartos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR