Patriotas buscará su tercera victoria consecutiva frente a La Equidad
Archivo

Patriotas buscará su tercera victoria consecutiva frente a La Equidad

El club de Tunja presentará 3 modificaciones, Carpintero, Lazaga y Arboleda serán inicialistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2012 , 02:24 p.m.

La pequeña luz de ventaja que ha logrado sacarle Patriotas al Cúcuta Deportivo en la tabla de clasificación general del descenso, aunque le ha dado un poco de tranquilidad a los directivos del plantel así como a los jugadores, no le permiten confiarse.

Ante esa situación el cuerpo técnico ha fortalecido su proceso de entrenamiento, enfocándolo en la corrección de los errores que se han registrado en los anteriores compromisos como, por ejemplo, en la definición.

“Somos concientes que depende de nosotros seguir sumando y por eso seguimos trabajando muy fuerte para poder hacer lo mejor posible”, comentó Miguel Augusto Prince, director técnico de Patriotas.

En el cuadro ‘rojo’ de Boyacá, que viajará este sábado en la mañana hacia Bogotá luego de su habitual entrenamiento matutino, se registrarán tres novedades.

La ausencia del volante Orlando Berrío debido a una lesión en su pierna derecha que no reviste gravedad, será el principal cambio que se presentará para el compromiso frente a La Equidad, el cual tendrá lugar este domingo en el estadio Metropolitano de Techo, a partir de la 1:15 de la tarde.

El cartagenero sería reemplazado en el terreno de juego por Wilson Carpintero, quien en el partido contra el Huila jugó como delantero y para este encuentro le cederá el puesto al paraguayo Marco Lazaga, quien retornará a la titular luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Otra baja sensible para este encuentro será la del volante Juan Ernesto Casado por acumulación de amarillas. El jugador argentino será sustituido en el terreno de juego por Andrés Felipe Arboleda, volante que tampoco pudo estar en el compromiso anterior.

Por lo demás, el cuadro boyacense utilizaría la misma formación con la que venció al conjunto ‘opita’ 1-0 el pasado miércoles en Tunja.

Alineación probable

Patriotas: Álvaro Solís; Jhon Alex Cano, Elkin Amador, Gonzalo Martínez, Giovanni García; Norbey Salazar, Leonardo Pico, Andrés Felipe Arboleda, Humberto Marquínez, Wilson Carpintero; Marco Lazaga. DT: Miguel Augusto Prince.

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR