Con un equipo alterno, Pereira igualó 0-0 con Fortaleza
Archivo

Con un equipo alterno, Pereira igualó 0-0 con Fortaleza

El partido de la fecha 14 se disputó en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2012 , 04:26 a.m.

Con la igualdad, los risaraldenses le tomaron tres puntos de ventaja a su escolta que es Alianza Petrolera, y con 31 unidades siguen siendo los líderes sólidos del campeonato. Octavio Zambrano llevó un equipo alterno a la ciudad salinera de Colombia para preservar a los titulares para el juego de este lunes ante el América.

Fortaleza volvió a mostrar un juego sin muchas variantes, motivo por el que los cundinamarqueses ya están sin ninguna posibilidad de llegar a los cuadrangulares, ya que se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, y siguen con el estigma de no poder clasificar a unos cuadrangulares en la categoría.

Con un equipo ya clasificado y uno eliminado, no fue mucho el fútbol que se pudo apreciar en Zipaquirá, ya que ambas escuadras no llegaban con una real motivación al encuentro, el puntero del campeonato dominó en buena parte del compromiso con el empuje de algunos jugadores como Marvin Vallecilla o Jonathan Romero, que querían demostrarle al técnico que en cualquier momento pueden llegar a reforzar al primer equipo.

En la primera parte, con la conducción de Jaime Sierra, los de la ‘Perla del Otún’ estuvieron cerca de abrir el marcador con incursiones ofensivas de Vallecilla y Romero, quienes no estuvieron finos a la hora de definir, mientras los locales generaron algunas aproximaciones con Óscar Londoño, pero el trabajo de Miguel Vargas no fue muy exigente.

En la segunda mitad, los dos equipos se mostraban conformes con el marcador, aunque siempre fue un poco más el conjunto visitante, y estuvieron cerca de llevarse el botín completo de Los Zipas, de no ser porque Romero estuvo peleado con el arco.

El próximo lunes se espera una gran asistencia al estadio Hernán Ramírez Villlegas, cuando el Pereira reciba al América, en el juego que será televisado por los cableoperadores oficiales, y viajará a Sabanalarga para enfrentarse con Uniautónoma.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR