"Es un sueño y un orgullo vestir la camiseta de la Selección": Bacca
Archivo

"Es un sueño y un orgullo vestir la camiseta de la Selección": Bacca

El delantero del Brujas recibirá la notificación oficial de su club en el entrenamiento del viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2012 , 03:05 a.m.

"Paraguay no le está yendo bien, pero es un rival peligroso", advirtió el goleador del Brujas de Bélgica. Bacca se ganó un lugar en su nuevo club a punta de goles y ahora espera repetir lo mismo con la 'tricolor' a la que según comunicó su equipo está convocado para la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas

"El club publicó en la página oficial la noticia de la convocatoria a la Selección Colombia, pero solo hasta mañana (viernes) tendré contacto con ellos donde me informarán oficialmente. Uno trabaja día a día para ganarse un lugar, pero los delanteros nos hacemos sentir con goles, por eso me concentré con entrega en mi club (Brujas) para ser tenido en cuenta en mi país", contó el delantero en conversación con el programa radial 'JaimeDinas.Com' en Cali.

Carlos Bacca ha sido destacado por la prensa europea como el 'otro tigre' que ruge en las canchas internacionales, ya que como Falcao marca consecutivamente y está ganándose el cariño de sus hinchas y el respeto de los rivales.

"Afortunadamente los delanteros colombianos estamos pasando por un gran momento en diferentes ligas y todos competimos por una oportunidad, pero es una alegría saber que se tiene en cuenta el trabajo que realizamos los futbolistas internacionalmente", comentó el ariete nacido en Puerto Colombia.

Aunque está esperanzado en jugar con la Selección, pero solamente celebrará cuando los directivos del Brujas le comuniquen oficialmente que fue convocado por José Pékerman con quien todavía no habló. 

"Es un sueño y un orgullo vestir la camiseta de la Selección Colombia y es una linda oportunidad de mostrar las condiciones, todos los futbolistas colombianos queremos hacer parte del proceso y es bueno llegar en un momento importante para la Eliminatoria", sostuvo.

Bacca solamente jugó un partido amistoso con el cuadro 'cafetero' en el 2010 frente a Bolivia en la Paz; ese día saltó como titular con el número nueve en su espalda y marcó el único tanto de la selección, el juego finalizó 1-1. Su objetivo es jugar contra Paraguay, rival que respeta a pesar de su mal momento.

"Paraguay no le está yendo bien, pero es un rival peligroso que ha sido protagonista, no querrá perder con Colombia para no quedar lejos en la Eliminatoria, es obligación jugar con tranquilidad y sumar los tres puntos porque jugamos en casa", concluyó.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente 

COMENTAR
GUARDAR