Según Brujas, Carlos Bacca fue convocado a la Selección Colombia
Archivo

Según Brujas, Carlos Bacca fue convocado a la Selección Colombia

El club belga confirmó la noticia este jueves en su cuenta oficial de Twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2012 , 10:16 a.m.

El delantero atlanticense Carlos Bacca, goleador de la Liga de Bélgica con el equipo Brujas, fue convocado a la selección Colombia que enfrentará a Paraguay en el partido de eliminatoria el próximo viernes 12 de octubre a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, confirmó este jueves oficialmente su club a través de su cuenta en Twitter.

Bacca, que suma ocho tantos en este semestre con el cuadro 'brujense', seis en la Liga y dos en la Liga de Europa, ocuparía el lugar que deja vacante otro atlanticense, Luis Fernando Muriel, que se recupera de una lesión en la cadera.

El goleador de Puerto Colombia recibirá su segunda oportunidad en el seleccionado de mayores. Bajo el mando de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, Bacca fue convocado a un partido amistoso contra Bolivia, en La Paz, y anotó el gol con el cual el combinado patrio se impuso 1-0.

El técnico del representativo nacional, el argentino José Néstor Pékerman dará a conocer la lista completa de convocados en los próximos días.

Colombia también jugará el próximo martes 16 de octubre en Barranquilla, un partido amistoso contra Camerún, a partir de las 5 de la tarde.

Las boletas para este compromiso se podrán adquirir a partir del próximo 1 octubre a través de los distintos canales de venta de Ossa y Asociados, agencia oficial de boletería de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los precios de venta para el juego Colombia vs. Camerún serán los siguientes:

Occidental: $80.000 pesos.
Oriental: $40.000 pesos.
Norte y Sur: $20.000 pesos.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR