Sucre puso en jaque al Unión Magdalena al vencerlo 1-0
Archivo

Sucre puso en jaque al Unión Magdalena al vencerlo 1-0

La única anotación del partido fue obra de Kevin Alvear a los 30 minutos de la primera parte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2012 , 12:11 p.m.

Después de tres fechas sin ganar, Sucre demostró que no se baja de la lucha por llegar a la postemporada, y ante un rival directo, como lo es el Unión Magdalena, obtuvo una importante victoria por la mínima diferencia, que le permite estar cerca del grupo que por ahora está alcanzando la clasificación, al sumar 20 unidades.

Los samarios sufrieron su segunda derrota de forma consecutiva y ante equipos que también se encuentran en disputa de un cupo a los cuadrangulares, por lo que comienza a alejarse del grupo que por ahora está dentro de los ocho al quedar relegado al sumar únicamente 18 puntos.

Las dos escuadras sabían la importancia del juego y salieron a imponer condiciones, los ‘toros’ no lograban acercarse con facilidad sobre el predio custodiado por Aldair Arnedo, por lo que intentaban remates de media distancia con Kevin Alvear y Breyner Estrada, y el ´ciclón´ buscaba el juego largo para sorprender, y estuvieron cerca de abrir el marcador con Armando Vargas y Aníbal Mosquera.

El desequilibrio llegaría tras una pelota quieta, Juan Ricardo Bazán cobró un tiro libre, y Kevin Alvear reaccionó más rápido que su marcador y venció a Arnedo para llevar el 1-0 al marcador.

Al verse en desventaja, los de Santa Marta adelantaron sus líneas, pero siguen sin ser claros en el frente de ataque, aunque con Óscar Villarreal estuvieron cerca de empatar el juego.

En busca de más ideas en la zona delantera, Carlos Silva hizo un cambio en el entretiempo, el argentino Juan Manuel Quevedo tomó el lugar de Leonardo Jolí, y los azulgranas empezaron a encerrar a su rival en su propio territorio, pero se seguía fallando en el último pase.

Villarreal y Silvera estuvieron muy cerca de anotar el empate, pero la suerte no estuvo con los ´bananeros´ que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Wilman Aguirre en los últimos minutos del encuentro.

Este domingo el Unión se juega la vida cuando reciba a Real Santander en el Eduardo Santos, y Sucre volverá a enfrentar a un rival directo en el Arturo Cumplido Sierra, cuando enfrente a universitario de Popayán.

Redacción Futborled.com

COMENTAR
GUARDAR