"Felipe Gaitán quiere ser más papista que el Papa": Gildardo Gómez
Archivo

"Felipe Gaitán quiere ser más papista que el Papa": Gildardo Gómez

El exjugador de Nacional y Millonarios tildó de "irrespetuoso" y "fuera de casillas" al presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2012 , 05:40 a.m.

A las innumerables reacciones que desató la iniciativa del presidente de Millonarios de devolver los títulos del 1987 y 1988, se unió el exfubolista antioqueño Gildardo Gómez, quien vistió las camisetas de Atlético Nacional y Millonarios en la década de los 80.

Lea aqui: Millonarios estudia devolver títulos logrados en época de narcotráfico.

Gómez habló con Futbolred.com y no dudó en expresar su rechazo por las declaraciones de Felipe Gaitán. “Me parece una falta de respeto lo que quiere hacer este señor. Quiere ser más papista que el Papa”, afirmó el exjugador paisa.

Sin entrar en detalles, Gildardo expresó: “Él (Gaitán) tiene que respetar lo que pasó en la época anterior y al fútbol colombiano. Me parece que hay que tener un respeto por la camiseta de Millonarios y por una institución tan grande”.

El exfubolista, que visitó también la ‘Tricolor’, recordó que estuvo en Millonarios en 1987, “donde tuve la oportunidad de compartir con el ‘Chiqui’, Pimentel y con todos los muchachos. Por eso creo que ese señor (Gaitán) está fuera de casillas. Tiene que respetar lo que se hizo en el 87 y 88”.

Gildardo aseguró que otras escuadras que cargan también un pasado manchado por el narcotráfico, no deben aplicar la idea de Gaitán. “La gente del América y de Nacional no puede guiarse porque cualquier persona llega y quiere hacer cosas diferentes en el fútbol. No tienen que unirse, ni por qué copiarle la idea al presidente de Millonarios”.

Y concluyó: “El problema es que él no es una persona del fútbol y es irrespetuoso. Debe dejar las cosas del pasado quietas y preocuparse más bien por sacar al equipo adelante y mantenerlo en la posición en la que está en el torneo”.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR