Atlético Junior busca prolongar la fiesta frente a Santa Fe
Archivo

Atlético Junior busca prolongar la fiesta frente a Santa Fe

Braynner García y el volante ofensivo Vladimir Hernández no estarán presentes en el compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2012 , 04:44 a.m.

Junior es una fiesta y la misma quiere extenderla este miércoles cuando recibe en el estadio Roberto Meléndez (8:00 p.m.) al campeón Independiente Santa Fe.

La reina del Carnaval 2013, Daniel Cepeda, visitó el equipo en el entrenamiento de la tarde del martes en la sede deportiva Adelita de Char, ubicada en Sabanilla, cerca al mar Caribe, a pocos kilómetros de Barranquilla.

Y su presencia fue una fiesta: el delantero Dayro Moreno se animó a bailar con la soberana. Igual lo hicieron los volantes Francisco Rodríguez y Bréiner Belalcázar.

"Eso (la visita de la reina) trae buena suerte", expresó el director técnico del equipo, José 'Cheché' Hernández.

En su intento de extender la fiesta, Junior tendrá dos bajas: la del volante defensivo Braynner García, por acumulación de amonestaciones, y la del volante ofensivo Vladimir Hernández, expulsado de manera injusta en la victoria 3-1 sobre Real Cartagena, el pasado domingo en la capital de Bolívar.

El reemplazo de García está entre Francisco Rodríguez y Bréiner Belalcázar. Luis Carlos Ruiz es el más seguro sustituto de Vladimir.

Está garantizada la presencia del capitán Giovanni Hernández, quien abandonó por golpe el partido en Cartagena. Igualmente la del goleador y máxima contratación de la Liga Postobón, Teófilo Gutiérrez.

La más segura formación del Junior es:

Sebastián Viera; Jaider Romero, Harold Macías, Diego Amaya, Arol Reyes; Luis Narváez, Francisco Rodríguez (Bréiner Belalcázar), Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Dayro Moreno; Teófilo Gutiérrez.

Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR