Tolima recibe a Itagüí con la obligación de ganar para seguir en los 8
Archivo

Tolima recibe a Itagüí con la obligación de ganar para seguir en los 8

El club dirigido por Carlos Castro no presentará ninguna novedad con respecto al juego ante Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 04:02 p.m.

La única novedad estará en el grupo de emergentes, que ésta vez contará con el paraguayo Manuel José Maciel.

"Itagüí es un equipo que arma dos líneas de cuatro por lo que se hace difícil penetrarlos, la idea es abrir la cancha, hacer cambios de frente para sorprenderlos y crear espacios para hacerles daño, sabemos que estamos en casa que el nivel futbolístico nuestro ha venido en ascenso, así es que vamos a tratar de aprovechar la oportunidad para sumar y acercarnos a la punta de la tabla", señaló el lateral izquierdo Félix Noguera.

Uno de los hombres que gracias a la continuidad ha venido consolidando su nivel futbolístico, es el joven delantero Jimmy Chará, para quien la parte mental es fundamental para alcanzar los objetivos trazados con el equipo.

"Siempre he tenido la cabeza fuerte, mis hermanos me han dicho que hay que tener tranquilidad, que cuando la oportunidad llegara había que aprovecharla al máximo, por eso siempre he tenido esa mentalidad, mucha confianza en mí y en el trabajo, sobre Itagüí es un rival directo, necesitamos ganar para seguir en el grupo de los ocho, ellos son complicados, pero nosotros debemos estar bien fortalecidos, saber que debemos dejar todo en la cancha y ser efectivos en la parte de arriba", puntualizó el atacante vallecaucano. 

La posible nómina que Castro y Pimiento empelarían sería con: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Breiner Bonilla y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez.

La nómina la complementan el guardameta Janer Serpa, el defensa Davinson Monsalve, los volantes David Silva y Manuel José Maciel y el delantero Carlos Preciado.

Ricardo Torres Correa
El Tiempo
Ibagué

COMENTAR
GUARDAR