header-articulo
Cúcuta Deportivo espera con lo mejor de su nómina al Cali
Archivo

Cúcuta Deportivo espera con lo mejor de su nómina al Cali

En la nómina rojinegra reaparecerán Carlos Caicedo, Jairo Patiño, Mateo Fígoli y Henry Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 03:10 p. m.

Además,

Mauricio Duarte tomará el lugar de Edwin Rivas que resultó expulsado.

Luego de la caída tres goles por uno frente a La Equidad en Bogotá, Cúcuta Deportivo espera recuperar su senda victoriosa como local en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal cuando reciba al Deportivo Cali. Cuatro de los habituales titulares reaparecerán en la nómina de Óscar Héctor Quintabani tras recuperarse de diferentes lesiones. El único jugador que no está disponible es Edwin Rivas que salió expulsado en Techo. Su lugar como lateral izquierdo lo tomará Mauricio Duarte.

''Estamos bien y concentrados en nuestro objetivo. Se perdió un partido en Bogotá pero las intenciones siguen siendo las mismas. Queremos ganar en nuestra casa frente al Deportivo Cali y así continuar entre los clasificados para alejarnos de la zona de promoción. Será un partido difícil por la situación del rival pero nosotros en Yopal somos fuertes y esperamos vencer'', expresó Edwin del Castillo, volante del Cúcuta Deportivo.

Carlos Caicedo reaparecerá como volante de marca junto a Jairo Patiño que actuará en la generación de fútbol ofensivo. En el frente de ataque la pareja volverá a estar compuesta por Henry Hernández y Mateo Fígoli. Serán cinco caras nuevas en comparación al grupo que actuó en la última jornada.

''Sabemos que tenemos la clasificación como locales y a eso le queremos apuntar. Este equipo ha demostrado cosas buenas y la idea es seguir ratificando el buen fútbol ante Deportivo Cali. Esperamos que sea un juego abierto por la necesidad que tienen ellos y el planteamiento ofensivo que pondremos nosotros'', dijo Mauricio Duarte, lateral izquierdo del equipo 'mtoilón'.

Cúcuta Deportivo formaría con: Luis Estacio; Juan Camilo Ángulo, Damián Malechauffe, Jhon Lozano, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Carlos Caicedo, Jairo Patiño, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
Para El Tiempo
Cúcuta

Comentar
Guardar