header-articulo
Germán Centurión vuelve a la titular de Santa Fe frente a Junior
Archivo

Germán Centurión vuelve a la titular de Santa Fe frente a Junior

El defensa paraguayo reemplaza a Julián Quiñones. Juan Guillermo Vélez también va desde el arranque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 04:23 p. m.

Independiente Santa Fe ya pasó la página del clásico 269. La derrota, dolorosa por demás, ya es historia y ahora el conjunto rojo no  piensa en nada diferente a su compromiso en Barranquilla.

Para dicho partido el entrenador Wilson Gutiérrez realizará variantes en el primer equipo. Germán Centurión, Daniel Torres, Juan Guillermo Vélez y Diego Aroldo Cabrera serán titulares en el estadio Roberto Meléndez.

"Lo del clásico ya es historia, necesitamos volver a ganar para volver al grupo de los ocho mejores. Contra Junior siempre son partidos muy complicados, ellos están atravesando un buen momento y nos toca ir a jugarnos una final", dijo Centurión, quien sustituirá a Julián Quiñones.

Por su parte, Daniel Torres reemplazará al volante Gerardo Bedoya, quien fue expulsado en el clásico frente a Millonarios.

El volante de marca actuará al lado de Juan Daniel Roa en la mitad del campo. En el mismo lugar del terreno, quizás unos metros más adelante, estará Juan Guillermo Vélez, quien hará pareja con Omar Pérez.

Además, el delantero Diego Aroldo Cabrera también comenzará como jugador titular en Independiente Santa Fe.

"Necesitamos los tres puntos para que Santa Fe vuelva a acercarse al objetivo que estamos buscando, el de estar dentro de los ocho mejores. Junior es un rival de cuidado, pero vamos a hacer nuestro fútbol y a ir en busca de la victoria", dijo el técnico Wilson Gutiérrez.


Dato estadístico

Este será el juego número 36 entre junioristas y cardenales en Barranquilla. El cuadro bogotano acumula 26 años, un mes y dos días sin vencer a los 'ñeros' en su estadio. La última vez que el conjunto albirrojo derrotó a Junior en el Metropolitano fue el 24 de agosto de 1986, 1-2.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en la 'Arenosa' fue el 2 de octubre del año pasado, con igualdad 3-3. Los locales anotaron por intermedio de Juan David Valencia, Carlos Bacca y Víctor Cortés, mientras que por Santa Fe lo hicieron Gerardo Bedoya, Germán Centurión y Jhonathan Copete.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar