header-articulo
Con debut de Krul, Chicó quiere aprovechar 'papayazo' de Millonarios
Archivo

Con debut de Krul, Chicó quiere aprovechar 'papayazo' de Millonarios

El equipo 'ajedrezado' espera cuadrar caja en El Campín contra la nómina emergente del azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 02:10 p. m.

La fortuna le sonrió al Boyacá Chicó a la hora de enfrentar al mejor equipo en lo corrido de la Liga Postobón II: Millonarios. Todo porque el cuadro 'Embajador' no tendrá a sus mejores fichas para el partido del miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá por la décima fecha del torneo colombiano.

Siete puntos separan al 'ajedrezado', en el puesto nueve (13 Pts.) del líder de la Liga Postobón II: Millonarios (20 Pts.), que no tendrá lo mejor de su nómina para recibir a los boyacenses, ya que horas antes quince jugadores del plantel titular disputarán el trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en España.

Al margen de la tormenta que se ha generado por las declaraciones desde la capital española por parte de la dirigencia azul, sobre retirar de sus vitrinas los títulos de 1987 y 1988 por ingerencias del narcotráfico en el fútbol nacional, el técnico Alberto Gamero, quien hizo parte de esa última estrella 'albiazul', concentró a sus muchachos para aprovechar el 'papayazo' que le está dando Millonarios.

Chicó, que viene de perder el clásico boyacense 1-0 con Patriotas en la novena fecha, necesita los tres puntos con urgencia para recuperare en la tabla y regresar al triunfo luego de tres fechas de perder puntos en Tunja.

Así las cosas, en el cuadro boyacense podría aparecer por fin el portero holandés André Krul en reemplazo de Carlos Abella, que no estará debido a la fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Johnny Mostasilla y Elvis Perlaza regresarían a la zaga defensiva luego del descanso que les dio el técnico para hacer rotación en el equipo, mientras que en la generación de juego reaparecería Óscar el 'Chico' Restrepo, recuperado de su lesión, junto a Edwin Móvil, James 'Taganga' Castro y Juan David Pérez.

En los últimos tres enfrentamientos por Liga, Chicó y Millonarios registran un triunfo para cada uno y un empate. La última vez que los boyacenses vencieron a los capitalinos en su casa fue el 25 de marzo de 2010 por 3 a 2.

Probable Formación:

Boyacá Chicó: André Krul ; Andrés Sarmiento, Johnny Mostasilla, Grendy Perozzo, Elvis Perlaza; Juan Alejandro Mahecha, Diego Chica, Óscar Restrepo, Edwin Móvil, James Castro, Juan David Pérez.

CARLOS MANUEL ARAQUE LOPEZ
Redactor
Boyacá 7 Días
manara@eltiempo.com

Comentar
Guardar