header-articulo
Es real: Millonarios también juega en la Liga, ante Chicó en El Campín
Archivo

Es real: Millonarios también juega en la Liga, ante Chicó en El Campín

Cuatro horas y media después de enfrentar al Real Madrid, el equipo alterno expone el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2012 , 01:21 a. m.

El equipo alterno de Millonarios recibirá este miércoles a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá, al Boyacá Chico, en la décima jornada de la Liga Postobón II-2012, cuatro horas y media después de que la nómina titular haya afrontado el partido amistoso frente a Real Madrid.

Darío el ‘Chusco’ Sierra, asistente técnico de Hernán Torres, dirigirá a Millonarios en el duelo ante su excompañero Alberto Gamero, con quien hizo dupla en el cuerpo técnico de equipo 'ajedrezado'. El DT encargado conoce bien al Chicó y sabe cómo manejar el partido en que el conjunto azul de Bogotá pretende mantener el liderato.

Sierra ya dirigió al grupo alterno en el juego de la sexta fecha contra Real Cartagena, de visitante, y ganó 2-0.

Con respecto al grupo que jugó en 'La Heroica', Sierra hará dos variantes: una obligatoria por la lesión del guardameta Nelson Ramos (su lugar en el primer equipo lo ocupó Luis Delgado), así que atajará Andrés García, tercer arquero del equipo y quien debutará en la Liga. La otra es el estreno del atacante Jorge Perlaza en el lugar de Yúber Asprilla.

Millonarios es líder del campeonato con 20 puntos, viene de vencer a Santa Fe 1-2 en el clásico bogotano 269. Entre tanto, Boyacá Chicó cayó con su rival de patio, Patriotas, por la mínima diferencia y es noveno en la tabla con 13 unidades.

Probable formación:

Millonarios: Andrés García; Leonard Vásquez, Oswaldo Henríquez, Ignacio Ithurralde, Luis Mosquera; Jefferson Herrera, Carlos Padilla, Harrison Otálvaro, Cristian Alarcón; Erick Moreno y Jorge Perlaza.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar