"En casa, Quindío deber ratificar lo hecho en Manizales": Juan Caicedo
Archivo

"En casa, Quindío deber ratificar lo hecho en Manizales": Juan Caicedo

El delantero añadió que el juego será más complicado que en Palogrande, por la necesidad 'blanca'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 01:44 p.m.

Después del triunfo 1-3 del Deportes Quindío sobre el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, que cortó una racha de más de diez años sin ganar en la casa del cuadro ‘albo’, los ‘cuyabros’ siguieron concentrados y mentalizados en volver a sumar tres puntos frente al ‘blanco blanco’, esta vez en el estadio Centenario de Armenia.

Lea aquí: Después de 10 años, Quindío volvió a vencer a Once Caldas en Manizales.

La mala noticia para el equipo que llegó a 16 puntos en la clasificación de la Liga Postobón II con el triunfo en la capital del departamento de Caldas, es que el defensor Fáiner Torijano y el volante Luis Alejandro Paz se perderán el encuentro, de revancha para los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos, por acumulación de tarjetas amarillas. Óscar Paz y Hernando ‘Cocho’ Patiño serán sus sustitutos.

Los anotadores del duelo en el estadio Palogrande, Sergio ‘Barranca’ Herrera y Juan Fernando Caicedo opinaron sobre el juego de este miércoles contra el cuadro caldense:

“El pensamiento de nosotros es el mismo que llevamos a Manizales, de pronto cada partido tiene su historia diferente y en el trámite del partido vamos a saber cómo se va a dar lo mejor para el Quindío; eso sí, siempre buscando el arco contrario para sacar tres puntos”, explicó ‘Barranca’ quien debutó ante los ‘albos’ con dos anotaciones.

Lea aquí: "Quindío aprovechó las opciones y así logró 3 puntos": Sergio Herrera.

Por su parte, Caicedo, que ha marcado en los tres últimos partidos de los ‘cuyabros’, afirmó que este duelo será diferente: “Este va a ser un partido más complicado, ellos saben que tienen varias fechas sin conocer la victoria, están desesperados y por ese lado las cosas se nos van a hacer más difíciles. En casa, Quindío tiene que ratificar lo conseguido en Manizales”.

Caicedo, elogió las condiciones de ‘Barranca’ Herrera, jugador con el que anotó tres goles en su primer encuentro juntos: “Sergio es un atacante que tiene mucha experiencia, que te habla, que se ubica bien y uno aprende de delanteros así. La idea es que ambos sigamos marcando para que el equipo tome más confianza”.

Por su parte, Herrera destacó la entrega y la racha goleadora de Caicedo: “Él es un jugador con buena movilidad, que lucha, que no da un balón por perdido y eso contagia al grupo. La verdad viene muy bien, está marcando goles y eso es clave para todos”.

Alejandro Otero no se ha podido recuperar de su dolencia en el hombro y por ello no ha entrenado con el grupo, razón por la cual Óscar Meza tendrá que seguir custodiando el arco del equipo ‘milagro’, onceno que no pierde desde la segunda fecha cuando lo goleó 3-0 el Deportivo Pasto.

Alineación probable

Deportes Quindío: Óscar Meza; Fabio Castillo, Óscar Paz, Jaine Barreiro y Wílmer Palacios; Andrés Colombo, Hernando Patiño, Carlos Robles, Jorge Vargas; Sergio Herrera y Juan Caicedo. DT: Fernando Castro.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR