"A jugadores de Once Caldas se les deben 3 quincenas": Duván Vásquez
Archivo

"A jugadores de Once Caldas se les deben 3 quincenas": Duván Vásquez

A los malos resultados del equipo albo se les suma la falta de solvencia económica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2012 , 06:18 a.m.

En la décima fecha de la Liga Postobón, Once Caldas visita a su más reciente verdugo, el Deportes Quindío, que de la mano de Sergio Herrera anotó dos goles y le propino al conjunto de Manizales su quinta derrota en línea.

Pero, aunque parezca coincidencia, la última quincena que le pagaron a los jugadores fue la del 15 de agosto, ese fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga, frente a Chicó y Once Caldas lo goleó 5-2. Desde esa fecha los jugadores no reciben plata y el conjunto ‘blanco’ no gana.

A los jugadores y cuerpo técnico se les deben casi dos meses, el 30 de septiembre los completan, se les ha dado dinero, pero es muy poco para las necesidades de cada uno”, afirmó Duván Vásquez, gerente general del club manizaleño.

En la parte administrativa el trabajo es en busca de patrocinadores y en la deportiva de resultados, ambas cosas apuran pero es más difícil que sin resultados positivos, los sponsors se quieran vincular a la institución de ahí la urgencia de volver a sumar tres puntos, esta vez lo pretenden hacer frente al conjunto de ‘Pecoso’ Castro.

En los tres días que Ángel Guillermo Hoyos pudo preparar la visita al centenario de Armenia, hizo énfasis en la generación de juego ofensivo y la definición de las jugadas que se producen en el medio campo, una constante negativa que tiene el conjunto de Manizales que aun no encuentra su hombre gol.

Para la visita al Deportes Quindío, el equipo presentará novedades con el objetivo único de sumar. David Álvarez regresará a la defensa y estará junto a Pablo Frontini; en el medio campo volvería Mauricio Casierra, y a la linea ofensiva regresaría Jair Reinoso como titular.

Desde que se iniciaron los torneos cortos, Once Caldas ha visitado 13 veces al Deportes Quindío y ha conseguido 9 triunfos y dos empates; solo en dos ocasiones cayó frente a los ‘cuyabros’.

A este choque los de Manizales llegan con 9 puntos en el puesto 14, mientras que Quindío es cuarto con 16 puntos.

Alineación probable:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Harold Gómez, David Álvarez, Pablo Frontini, Luis Carlos Murillo; Mauricio Casierra, Harrison Henao, Mario González; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma, Jair Reinoso. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Camila Espinosa Aristizábal
Especial para Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @camimzles

COMENTAR
GUARDAR