header-articulo
Juventus tuvo un leve tropiezo frente a Fiorentina, empató 0-0
Archivo

Juventus tuvo un leve tropiezo frente a Fiorentina, empató 0-0

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó todo el partido con el equipo de Florencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 11:11 a. m.
de Turín, líder de la Serie A italiana que había saldado con triunfos sus cuatro primeros partidos, cedió sus primeros puntos al empatar sin goles a domicilio ante el Fiorentina.

El equipo de Massimo Carrera apenas creó peligró en el estadio Artemio Franchi ante un Fiorentina que dispuso de las más claras ocasiones de gol, aunque la falta de puntería de sus delanteros le impidió sumar su tercera victoria del campeonato.

Sólo la mala fortuna impidió a los locales marcharse al descanso ya en ventaja, sobre todos tras dos claras ocasiones consecutivas en el minuto 41 del montenegrino Stevan Jovetic, que cabeceó al larguero, y el serbio Adem Ljajic, que cruzado en exceso ante Gianluigi Buffon en un rápido contraataque.

En la segunda parte la 'Juve' siguió en la misma línea y el Fiorentina siguió buscando la meta de Buffo, aunque sin éxito. El empate sin goles mantiene al equipo de Vincenzo Montella en la quinta plaza a cinco puntos del equipo turinés.

El Nápoles tendrá mañana la oportunidad de empatar a puntos con el Juventus. Para ello deberá ganar en casa al Lazio.

Resultados 5ª jornada

Martes: Fiorentina 0 - Juventus 0.

Miércoles: 18.30. Pescara - Palermo 20.45. Milán - Cagliari 20.45. Roma - Sampdoria 20.45. Catania - Atalanta 20.45. Chievo Verona - Inter Milán 20.45. Génova - Parma 20.45. Nápoles - Lazio 20.45. Torino - Udinese . Jueves: 20.45. Siena - Bolonia.


Con información de Efe
Comentar
Guardar