Mininterior apoya iniciativa de Millonarios de devolver 'narcotítulos'
Archivo

Mininterior apoya iniciativa de Millonarios de devolver 'narcotítulos'

Fernando Carillo Florez dijo a través de twitter que respalda la idea del presidente 'azul'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 01:23 p.m.

El pronunciamiento es una de las principales reacciones desatadas tras la revelación del presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, quien dijo a través de La W, que la junta directiva del equipo está contemplando devolver dos de las estrellas obtenidas a finales de los 80, cuando el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha hacía parte de los accionistas del equipo embajador.

“Ese tema falta trabajarlo, digerirlo mucho, ver cómo se llevaría a cabo si se toma la decisión. Esto tiene muchas implicaciones pero también tiene muchos mensajes positivos”, afirmó Gaitán sobre la propuesta.

Lea aquí: Millonarios estudia devolver títulos logrados en época de narcotráfico.

Al respecto, el presidente de la Dimayor, Ramón Jessurun, consideró que es “un debate interesante” el que abrió Gaitán y reconoció, a través de la emisora Blu Radio, que “el narcotráfico fue doloroso para el fútbol porque nos permeó y dejó secuelas”,

Otro que se pronunció al respecto fue el anterior presidente del América, Carlos Andrade, quien afirmó en La W: “No es una mala la idea y ojalá tome fuerza y sea una realidad para que esos títulos se declaren nulos”.

Sin embargo, agregó que debe ser una medida que deben adoptar varios equipos y no solo Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR