"Soy hincha del Real Madrid por el 'Fenómeno'": Wason Rentería
Archivo

"Soy hincha del Real Madrid por el 'Fenómeno'": Wason Rentería

El delantero de Millonarios afirma que es un lujo enfrentar al club español en que jugó Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2012 , 03:11 a.m.

Con la alegría y la picardía de un niño, Wason Rentería habló con Futbolred.com del partido amistoso que este miércoles sostendrá Millonarios con Real Madrid, en homenaje a uno de los más grandes en la historia del fútbol como Alfredo Di Stéfano.

"Es un lujo jugar contra Real Madrid, sí, enfrentar a los mejores del mundo es algo que muchos quieren y que pocos podemos realizar", dice el delantero chocoano, con el entusiasmo de quien sabe lo que significa enfrentar a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Mezut Özil, Iker Casillas y demás estrellas del firmamento madridista.

Y Wason, que acaba de jugar un gran clásico frente a Santa Fe, con gol anotado y una jugada memorable en la que gestó el tanto del triunfo, también sabe que la motivación de medirse con Real Madrid es mayor al llegar a la capital española con una victoria en la maleta y frente al rival histórico.

"Para nosotros en Millonarios es más motivante jugar este gran partido después de haber ganado el clásico; eso nos da más tranquilidad", agrega el atacante.

Sin embargo, Wason Rentería asegura que para él lo más significativo del encuentro, que tendrá lugar este miércoles a la 1:30 p.m. hora colombiana en el estadio Santiago Bernabéu, es medirse contra el equipo del que es hincha.

"Yo soy hincha del Real Madrid por el 'Fenómeno'", dice entonces Wason, al exaltar al brasileño Ronaldo Nazario da Lima, uno de sus ídolos de adolescencia. "Él ha sido uno de los más grandes del fútbol y dejó una marca en mí cuando integró el equipo de los 'Galácticos'", añade el atacante azul.

Con respecto a cómo se imagina el partido, Wason dice que será abierto, bonito y que seguramente habrá un buen espectáculo para la afición "porque uno quiere lucirse ante los mejores del mundo, esta es una bonita oportunidad y hay que tratar de aprovecharla al máximo y hacer historia".

Rentería es el principal fichaje de Millonarios en el segundo semestre de este año y su aporte internacional puede ser clave para el equipo 'embajador', tras su paso por Santos e Internacional de Brasil, así como Sporting Braga de Portugal.

Gabriel Briceño Fernández
Editor de Futbolred.com
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: @gabbritter 

COMENTAR
GUARDAR