Independiente enfrenta al Liverpool en medio de crisis por resultados
Archivo

Independiente enfrenta al Liverpool en medio de crisis por resultados

El DT del club argentino, Américo Gallego utilizaría un grupo mixto en el que estaría Fabián Vargas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2012 , 01:06 p.m.

El Independiente argentino recibirá este martes con una mezcla de jugadores titulares y suplentes al Liverpool uruguayo, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Suramericana. El Independiente, dirigido por Américo Rubén Gallego, eliminó al Boca Juniors en la eliminatoria argentina.

"Voy a poner lo mejor que tengo, pero no esperen nueve titulares", dijo el pasado sábado Gallego, estratega de un equipo que atraviesa una mala racha en el torneo Inicial local, con quince partidos consecutivos sin anotarse un triunfo. Entre quienes reservaría Gallego está el colombiano Fabián Vargas, según especula la prensa local.

El Liverpool, en tanto, viene de sacar del camino al Envigado colombiano y, para enfrentar al Rojo de Avellaneda, logró aplazar su compromiso del fin de semana contra el Bella Vista, por el torneo uruguayo.

El técnico del equipo 'negriazul', Julio César Antúnez, ya señaló que sus pupilos jugarán ante el "gran" Independiente "con respeto" pero dispuestos "para dar pelea". Del mismo modo se expresó el capitán del equipo, Carlos Macchi, quién subrayó que sus compañeros están dispuestos a "seguir pensando en grande" en esta campaña por la Suramericana, en la que son el único representante de su país aún en competencia.

Entre los que aparecen como dudas de la formación del Liverpool se encuentra el mediocampista Paulo Pezzolano, uno de los más veteranos y experimentados jugadores del equipo, que sufrió una distensión en su rodilla izquierda ante el Envigado y está siendo sometido a sesiones de fisioterapia para ver si puede llegar al partido en plena forma.

El Liverpool marcha noveno en la clasificación de su torneo local con una victoria, un empate y una derrota.

Alineaciones probables

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés (Samuel Cáceres), Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Fabián Vargas (Víctor Zapata), Patricio Vidal; Paulo Rosales y Ernesto Farías. Entrenador: Américo Rubén Gallego.

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. Entrenador: Julio César Antúnez.

Árbitro: El colombiano José Hernando Buitrago.
Estadio: Libertadores de América, de Avellaneda.
Hora: 21:30 local (00:30 del miércoles).

EFE

COMENTAR
GUARDAR