Pereira desea mantener su campaña perfecta frente al Real Santander
Archivo

Pereira desea mantener su campaña perfecta frente al Real Santander

Los 'matecañas' buscarán regresar al liderato en el juego que cerrará la jornada 13.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2012 , 09:51 a.m.

El Deportivo Pereira quiere seguir con su sobresaliente campaña en el Torneo Postobón II, en el que solo ha perdido un juego, cuando enfrente esta lunes en la noche a las 7:45, al Real Santander, en el Hernán Ramírez Villegas; los risaraldenses se encuentran por el momento en el segundo lugar con 27 unidades, a uno de Alianza Petrolera.

Real Santander se juega una de sus últimas cartas para tratar de alcanzar al grupo que persigue a los primeros ocho, para unirse a la lucha por un cupo a los cuadrangulares; los ‘albos’ están en el puesto 15 con 11 puntos, y si desean clasificar,  tienen que ganar los seis juegos que les restan.

El conjunto de la ‘Perla del Otún’ en este segundo semestre ha sido intratable en su estadio, ha ganado los seis compromisos que disputó en su cancha, convirtió 19 goles, para un promedio de más de tres anotaciones por encuentro y solo le han encajado tres tantos; además, los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano y el ‘kiko’ Barrios, hace seis jornadas no pierden.

Las malas noticias en las huestes ‘matecañas’ son la confirmación del alejamiento por lo que queda de temporada de Juan David Ríos, quien venía cumpliendo un gran campeonato, y de Mario Jaramillo, ambos por lesiones en la rodilla.

En el partido que disputaron el primer semestre en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el triunfo fue para los risaraldenses 2-1, Sergio Romero, hoy en el Once Caldas, hizo el gol de los locales, y Anderson Plata marcó las dos anotaciones de los ganadores.

Alineaciones probables

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; David Gómez, Carlos Díaz, Carlos Ramírez, Edwin García; Fernando Battiste, Francisco Ladogana, Jaime Sierra, Carlos Sinisterra, José Heriberto Izquierdo; y Alexander Mosquera.

Real Santander: Elkin Granados; Carlos Lasso, Marcos Vesga, Juan Pérez, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Freddy Flórez, John Pérez, Diego Herrera; Ferney Ríos y Sebastián Herrera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR