Bogotá venció 2-0 a Santander en tercera fecha del Nacional Prejuvenil
Archivo

Bogotá venció 2-0 a Santander en tercera fecha del Nacional Prejuvenil

Fabián Mendoza y Daniel Beltrán marcaron los goles para el seleccionado capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 08:54 p.m.

En un partido de mucha lucha, los locales  soportaron un planteamiento rígido por parte de los santandereanos, que pese a que mantuvierón el arco en cero durante el primer tiempo, con una férrea defensa, que no pudo ser inmune a los continuos ataques capitalinos.

Y es que uno de los cambios realizados por el profesor Pedro León al  inicio del segundo tiempo, cuando Cristián Bulla ingresó por Santiago Erazo, hizo que la imagen de la Bogotá que generaba pocas opciones de gol empezara  a cambiar, tanto así que transcurridos 25 minutos, un remate potente de larga distancia de Fabián Mendoza  le dio el de la ventaja al conjunto local.

Más peligro aún siguió generando el equipo de Pedro León cuando Andrés Palacios reemplazó en el campo a Alejandro Quiroga, y en contacto continuo con Bulla, desubicaron a la saga santandereana.

Por eso, sobre los 45 del segundo tiempo, el chocoano logró sumarle otro gol al equipo, tomando la pelota por zona izquierda, y luego juntándose con Daniel Beltrán para en una pared permear la defensa visitante, que finalizó con un toque sutil, para el 2 - 0 final.

Bogotá con 4 puntos en la tabla, sólo espera a su rival Norte de Santander también con mismo puntaje tras haberle ganado a Meta en casa, 3 - 0.  "Es un equipo que sale a esperar, contragolpear, porque ellos esperan hacer lo de ellos como locales, y aquí va a ser dura la pelea, pero no tanto como la que seguro nos van a proponer en Cúcuta" puntualizó Pedro León.

Ahora más reñido aún el grupo, cada equipo buscará la manera de desempatar en la tabla de posiciones que pasó a liderar Norte con cuatro puntos que también tiene Bogotá y Meta.

Primera fecha. Sábado 8 de Septiembre
META 1 Vs.  SANTANDER 0
NORTE SANTANDER Vs. BOGOTA APLAZADO

Segunda Fecha. Sábado 15 de Septiembre
SANTANDER 1 vs. NORTE SANTANDER 1
BOGOTA  1 vs. META 1

Tercera Fecha -  Sábado 22 de Septiembre
NORTE SANTANDER 3 vs. META 0
BOGOTA  2 vs. SANTANDER 0

Después de enfrentar a Norte de Santander, Bogotá irá a  Villavicencio a jugar contra Meta. Luego a Bucaramanga a enfrentarse a Santander, y cerrará ante Norte de Santander el partido aplazado.

Con información de la jefatura de prensa de la Liga de Bogotá

COMENTAR
GUARDAR