Llaneros continúa en ascenso, venció 1-0 a Fortaleza
Archivo

Llaneros continúa en ascenso, venció 1-0 a Fortaleza

Ángelo Amaya fue el autor del único del compromiso disputado en Villavicencio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 06:23 p.m.

Llaneros consiguió su segunda victoria en línea y ya lleva tres juegos sin perder, lo que le permitió ascender en la tabla de posiciones a la posición 14 al llegar a 13 unidades, mientras Fortaleza sigue su triste andar en el Torneo y con 10 unidades está en la casilla 16.

Los de Villavicencio lograron marcar la diferencia en las primeras acciones del juego, Ángelo Amaya aprovechó la pasividad de los visitantes y sorprendió a José Sánchez, para anotar el 1-0 a los tres minutos de iniciado el duelo.

Fortaleza que arrancó el partido sin delanteros definidos, situando a Diego Gómez como el hombre más avanzado, no lograba reaccionar ante la desventaja, y por poco ve caer su pórtico por segunda vez gracias a un remate de Roberto Polo que se fue desviado.

Los locales se relajaron con la ventaja y le permitieron a los de Zipaquirá adelantar sus líneas, de esta forma se crearon las posibilidades más claras de lograr la igualdad, gracias a la llegada por sorpresa de Devis Gutiérrez y Juan Guillermo Baena, aunque faltó algo de puntería.

Para el segundo tiempo, Jaime Manjarrés decidió hacer una sustitución, envió a la cancha a Óscar Londoño en lugar de Misael Camargo, pero los ‘atezados’ seguían carentes de profundidad.

Ante la imposibilidad de actuar de Christian López, por estar suspendido, Alberto Rujana retrasó a Omar Frasica como conductor, y por pasajes del encuentro el pequeño jugador lució en esa posición, debido al buen manejo de balón que posee, de sus pies llegaría una nueva aproximación con peligro, cuando le puso un balón preciso a Roberto Polo, que intentó de chilena anotar el segundo pero le faltó más potencia a su remate.

Las esperanzas de los cundinamarqueses se empezaron a esfumar cuando Devis Gutiérrez vio la cartulina roja al minuto 30, lo que le facilitó las cosas a los dueños de casa, que supieron manejar el ritmo del juego para quedarse con una nueva victoria en el campeonato.

En la próxima fecha, Fortaleza será local ante el Deportivo Pereira, y Llaneros visitará el Pascual Guerrero para enfrentar al América, con la obligación de ganar para no quedar eliminado en su primer torneo en la categoría.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR