"Equidad es justo ganador porque viene mostrando buen fútbol": Morelo
Archivo

"Equidad es justo ganador porque viene mostrando buen fútbol": Morelo

El delantero del cuadro 'asegurador' habló del triunfo 3-1 sobre el Cúcuta Deportivo en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 06:09 p.m.

La Equidad ratificó el buen  momento futbolístico que mostró la fecha anterior ante el Deportivo Pasto y volvió a ganar de forma holgada, al someter al Cúcuta Deportivo y vencerlo 3-1 jugando un fútbol ofensivo gestionado por Stalin Motta, Fram Pacheco, Carmelo Valencia y Wilson Morelo.

Este último dio su balance de lo que fue el encuentro en el estadio Metropolitano de Techo:

"Tuvimos un primer tiempo excelente en que sometimos al rival completamente. Para la segunda parte, por la necesidad que tenían, Cúcuta se soltó, puso más hombres en la zona de ataque, nos complicaron y descontaron con el penal".

"Luego tuvimos problemas en algunos sectores de la cancha, pero La Equidad volvió a mostrar la jerarquía, porque corrimos, porque metimos y porque de acá nadie se nos puede volver a llevar puntos. Llegó el tercer tanto, un golazo de Stalin, que nos dio la tranquilidad. En el balance La Equidad es justo ganador porque viene mostrando buen fútbol".

Sobre su buen momento con el equipo 'asegurador' y la coincidencia de su llegada a la formación titular con los triunfos y buenos resultados en la Liga Postobón II, Morelo explicó: "No me gusta 'echarme flores', ustedes han visto lo que yo le vengo aportando al equipo. Espero seguir mejorando el nivel que traigo, por ahí no se están dando las anotaciones, pero le aporto otras cosas al grupo y espero que La Equidad siga escalando en la tabla".

Sobre su rol jugando como una especie de pívot, para bajar la pelota y habilitar a los volantes que pisan con peligro el área rival como Stalin Motta, Fram Pacheco y  Carmelo Valencia, el exatacante del Atlético Huila explicó que esa función no es nueva para él:

"Me he sentido bien, he actuado mucho en esa posición. Me sacrifico por el equipo y pues esto es el resultado del esfuerzo de todos. El día que salgamos campeones, con la bendición de Dios, todos vamos a festejar".

En la próxima fecha La Equidad tendrá que revalidar su buen momento jugando en condición de visitante frente a un Envigado que no viene actuando bien, que empató en condición de local contra Itagüí y que quedó eliminado de la Copa Suramericana a manos del Liverpool de Uruguay.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR