"Chicó pierde jugando bien y gana jugando bien": Alberto Gamero
Archivo

"Chicó pierde jugando bien y gana jugando bien": Alberto Gamero

El DT de Boyacá Chció le restó importancia a la derrota de su equipo frente a patriotas, 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 05:39 p.m.

Boyacá Chicó perdió ante su rival de patio, Patriotas y se quedó con 13 puntos en la novena posición, de los nueve juegos que ha disputado ha empatado 4, ganado 3 y este sábado sumo su segunda derrota, la primera fue frente a Once Caldas en la cuarta fecha cuando cayó goleado en el Palogrande 5-2.

“Fue un partido clásico, como se tienen que vivir las rivalidades, se jugo apretado reñido y Patriotas la única que tuvo la concretó”, afrimó Jeison Gordillo, jugador de Chicó.

Reviva aquí lo mejor del partido, Patriotas 1-0 Boyacá Chicó.

Juan David Pérez, James Castro y Edwin Móvil intentaron por todos los medios abrir el marcador en La Independencia en el inicio de la primera parte pero se encontraron con un Patriotas ordenado y lleno de amor por la camiseta que pesó a la hora de definir el partido.

“A mi modo de ver jugamos bien pero nos faltó contundencia a la hora de anotar un gol y toca seguir trabajando, lo importante es que estamos ahí en la pelea”, resaltó Gordillo.

El conjunto ‘ajedrezado’ sigue de cerca el grupo de los 8, y pese a la derrota frente a Patriotas esperan seguir consolidando su propuesta futbolística del Finalización en el que ha marcado 12 goles y ha recibido 11.

“Estoy tranquilo con el equipo, tenemos trece puntos. Perdemos jugando bien y ganamos jugando bien, esa es la constante”, afirmó Alberto Gamero, técnico de Boyacá Chicó.

En la próxima fecha Boyacá Chicó visitará al líder Millonarios, este miércoles a las 8 de la noche, en una oportunidad de oro para tratar de acortar distancia con el conjunto 'embajador' ya que éste estará con su nómina estelar enfrentando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR