header-articulo
Gerardo Bedoya hablará a las 4 p.m. de agresión a Jhonny Ramírez
Archivo

Gerardo Bedoya hablará a las 4 p.m. de agresión a Jhonny Ramírez

El volante de Santa Fe se disculpó con sus compañeros este lunes en el entrenamiento de la mañana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2012 , 09:26 a. m.

Bedoya dio sus disculpas al plantel de Santa Fe, que regresó a los entrenamientos a las 9:30 a.m.

"Estoy achantado (deprimido) por lo que hice", les dijo Bedoya a sus compañeros. Inicialmente, el jugador y la directiva de Santa Fe habían decidido dar la cara ante los medios este martes, pero se adelantó para este lunes a las 4 p.m. en la sede administrativa del equipo 'cardenal'.

Bedoya cometió una doble agresión sobre Jhonny Ramírez, de Millonarios, a los 33 minutos de juego en el clásico 269, el sábado pasado en El Campín. Inicialmente, el jugador de Santa Fe le pegó en la cara con un codo y después, cuando volante azul estaba tendido en el pasto, lo rayó en el entrecejo y la frente con los taches de su guayo izquierdo, por lo que fue expulsado con tarjeta roja directa.

Según conoció FUTBOLRED.COM, Bedoya se duchó y se cambió en el camerino sur del estadio, pero no dialogó con nadie del club.

El técnico de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, no quiso entrar en detalles sobre lo que hizo Bedoya en el clásico. “No soy quien para juzgarlo, sin saber en realidad qué pasó, yo no vi bien la jugada por el lugar donde estaba, casi al otro lado de la cancha. Primero quiero ver bien la acción y luego hablar con él”, comentó el DT.

Mientras tanto, Agustín Julio, gerente deportivo del equipo, reveló que Bedoya estaba molesto y deprimido por su violenta acción. "Ya habrá el momento indicado para aclarar todo”, contó el exarquero.

Lo cierto es que a Bedoya le espera una dura sanción, que sería de 9 fechas, o más, por la doble agresión, ya que la Comisión de la Disciplina del torneo evaluará por separado cada acción del jugador de Santa Fe contra Ramírez, a quien hasta el momento no le ha anunciado ni siquiera una disculpa.

Bedoya es el futbolista colombiano que más veces ha sido expulsado, con 41.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar