"El objetivo de Patriotas es seguir en la A": Miguel Augusto Prince
Archivo

"El objetivo de Patriotas es seguir en la A": Miguel Augusto Prince

El conjunto rojo de Boyacá tomó un respiro en el descenso, tras la victoria sobre Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 04:39 p.m.

Patriotas no ganaba desde el 27 de mayo pasado y este sábado, tras 118 días, lo hizo como muchos lo soñaron, ante el rival de patio, delante de su afición y con una jerarquía que primó en los dirigidos por Miguel Augusto Prince.

Reviva aquí la crónica del triunfo de Patriotas 1-0 sobre Boyacá Chicó.

“Boyacá se merece tener dos equipos en la A. Nos vamos muy contentos y esto es para la afición. Que nos crean que con orgullo estamos sudando la camiseta y esperamos más”, afirmó Álvaro Solís, arquero de Patriotas.

El conjunto dirigido por Miguel Augusto Prince llegó a 6 puntos y con este nuevo aire, tras derrotar al rival de casa, está mentalizado en hacer todo lo posible por alejarse de la zona de descenso que le estaba empezando a ‘respirar’ en la nuca.

“Nosotros hicimos el gol y nuestro objetivo número uno es seguir en la A. Nos vamos contentos con la victoria”, aseguró el técnico de Patriotas, Miguel Augusto Prince.

Desde el ascenso de Patriotas a la A, los dos conjuntos de Boyacá se han enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos para el ‘hermano menor’, ambas victorias por la mínima diferencia y un empate sin goles.

“Nosotros tuvimos la misma actitud durante los 90 minutos, siempre buscamos el partido y de pronto Chicó por el trajín que trae de los partidos, le costó en la parte física y nosotros aprovechamos eso para quedarnos con los tres puntos”, afirmó Orlando Berrío.

Patriotas siguió en la posición 17 con 6 puntos, a seis del líder Millonarios. En la próxima fecha, que se cumplirá a mitad de semana, recibe al Atlético Huila en el estadio La Independencia a las 8 de la noche.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR