"Quindío aprovechó las opciones y así logró 3 puntos": Sergio Herrera
Archivo

"Quindío aprovechó las opciones y así logró 3 puntos": Sergio Herrera

Auspicioso debut del atacante, que marcó dos goles en el triunfo 'cuyabro' 1-3 sobre Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 05:34 p.m.

Sergio 'Barranca' Herrera tuvo un debut soñado con el Deportes Quindío, club al que se vinculó la semana anterior, pues con sus goles despejó el camino para que el cuadro de Armenia se impusiera 1-3 sobre el Once Caldas en el estadio Palogrande y rompiera una racha de más de diez años sin ganar en Manizales.

El delantero, que anotó en los minutos 9 y 34 de la primera etapa, explicó las claves para que hubiese podido marcar dos goles en su primer partido con la camiseta del equipo 'milagro': "Quindío aprovechó los espacios, definió las opciones, fue paciente y por eso logró los tres puntos".

"Hay que aprovechar las características de todos, hacer un buen trabajo en equipo, tratar de aprovechar esa virtud, esa técnica que tienen nuestros volantes  y estar atentos para aprovechar cada opción que tengamos", añadió el atacante que regresó al fútbol colombiano después de su paso por el fútbol de Venezuela.

Sobre la buena racha del Quindío jugando en condición de visitante, pues de los dos últimos partidos ha conseguido cuatro puntos, 'Barranca' manifestó que ese resultado es producto del trabajo de la semana: "Es un buen promedio jugando fuera de casa, hay que seguir así partido tras partido, sumar puntos y revalidar nuestro trabajo. Ahora en la próxima fecha volvemos a enfrentar al mismo rival, sabemos lo peligroso que es y debemos estar más concentrados".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR