Rayo-Real Madrid, aplazado por sabotaje en la iluminación del estadio
Archivo

Rayo-Real Madrid, aplazado por sabotaje en la iluminación del estadio

El partido de la quinta de la liga española aún no tiene horario definido para disputarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 11:13 a.m.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, confirmó que la causa de la suspensión del partido entre su equipo y el Real Madrid se debió a un sabotaje y no quiso aventurar cuándo se podrá disputar el encuentro.

Los operarios del club franjirojo trataron de reparar contrarreloj los cables cortados para intentar que el partido se jugara este domingo, algo que fue imposible. Según explicó el presidente del Rayo, Martín Presa, los cables de electricidad de uno de los laterales del estadio fueron cortados y precisó que "los cables no se cortan solos".

El dirigente dijo que entre este domingo y lunes se sabrá cuándo se jugará el partido y explicó que se cortaron unos cables en la cubierta del estadio a los que sólo se puede acceder escalando.

Martín Presa comentó que el incidente será motivo de investigación para averiguar quien fue el causante. "Quiero pensar que no tiene nada que ver con el precio de las entradas para los abonados", indicó el mandatario.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó que si por él fuera el encuentro no se jugará a las 17.00 horas (15.00 GMT) y ha insistido que el mismo se debe disputar en una fecha y un horario en la que el menos perjudicado sea la afición.

EFE

COMENTAR
GUARDAR