"Mala definición no permitió que Tolima venciera a Huila": Yimmi Chará
Archivo

"Mala definición no permitió que Tolima venciera a Huila": Yimmi Chará

El atacante reconoció que el Tolima no tuvo la suficiente efectividad para poder ganar en Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 05:33 p.m.

Deportes Tolima fue superior al Atlético Huila en Neiva, pero no logró sumar los tres puntos que fue a buscar. Pese a generar diversas llegadas, los dirigidos por Carlos Castro fallaron en la puntada final y, de igual forma, el arquero William Buenaños lo impidió.

"La mala definición no nos permitió ganarle a Huila, creo que tuvimos varias opciones, pero fallamos y esa fue la causa principal para no ganar", dijo el delantero Yimmi Chará, quien lleva dos goles convertidos en el actual campeonato.

Y es que el conjunto 'pijao' llegó en varias ocasiones al arco defendido por Buenaños, pero no anotó. Tuvo opciones Andrade, el paraguayo Ramírez, Chará, Preciado, quien tuvo la más clara, pero ninguno de ellos logró convertir.

"Hicimos un buen partido, creo que ya tenemos que mentalizarnos de lleno en el torneo para seguir entre los ocho que es el primer paso que debemos dar", agregó Chará, quien con su velocidad sigue marcando diferencia y por eso es titular en el equipo 'pijao'.

En la siguiente jornada, Deportes Tolima, en Ibagué, el miércoles 26, recibirá a Itagüí, un rival que hace poco lo eliminó de los octavos de final de la Copa Postobón. Un enfrentamiento interesante que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las ocho de la noche por la décima jornada.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR