Racing derrotó 0-1 a River Plate y profundizó su crisis
Archivo

Racing derrotó 0-1 a River Plate y profundizó su crisis

El conjunto dirigido por Matias Almeyda quedó en la zona de descenso directo tras esta derrota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 10:53 a.m.

Racing venció este domigno al River Plate por 0-1 y profundizó su crisis días después de que su presidente, Daniel Passarella, respaldó al entrenador Matías Almeyda al rechazar versiones sobre su destitución.

Matías Cahais (m.70) marcó el tanto de la victoria del conjunto de Avellaneda en el partido disputado en el estadio 'Monumental', correspondiente a la octava jornada de la Liga argentina de fútbol.

Racing logró recuperarse tras dos derrotas consecutivas ante Belgrano y Estudiantes de La Plata y los tres puntos sumados este domingo le acercan al lote de equipos mejor posicionados en la clasificación.

En cambio, el River Plate, que no ha logrado ganar en las últimas cinco jornadas (tres empates y dos derrotas), solamente ha sumado nueve puntos en ocho jornadas y su situación comienza a complicarse por su bajo promedio de puntos, lo cual determinará el descenso de categoría de tres equipos a mediados de 2013.

El pasado miércoles, tres días después de permanecer en silencio mientras crecían los rumores sobre la baja de Almeyda como técnico después de la derrota ante el Vélez Sarsfield por 2-0, Passarella convocó a la prensa y dijo que éste "merece más oportunidades".

Durante esos días, numerosas versiones surgidas en el club volvieron a situar a Ramón Díaz como candidato a suceder al actual técnico, rumores que se potenciaron en los mentideros de la entidad.

Passarella pidió disculpas por no comparecer habitualmente ante la prensa y se manifestó disgustado con los rumores surgidos y publicados en la última semana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR