"Huila sumó y eso es importante", aseguró Édison Palomino
Archivo

"Huila sumó y eso es importante", aseguró Édison Palomino

El equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez sumó su segundo partido sin caer en su nuevo ciclo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 05:32 p.m.

Atlético Huila pese a que sigue en deuda con el buen fútbol, ahora sí suma. A diferencia de la última etapa en la dirección técnica de Néstor Otero, el equipo 'opita' se ha fortalecido en las últimas dos jornadas y de seis puntos posibles ahora sumó cuatro.

"Contra Tolima era un partido muy difícil porque ellos son un gran equipo, salimos a buscar el triunfo, pero creo que lo importante es que Huila sumó y eso es importante", destacó el delantero Palomino, quien tuvo una actuación aceptable.

Los de Neiva, con esa igualdad, suman ahora siete puntos en el campeonato, luego de nueve partidos disputados, y lo que más quieren ahora es mantener la regularidad mostrada en estos últimos compromisos y sumar más unidades para la tabla del descenso.

"Creo que pese a que Tolima tuvo más opciones para convertir, nosotros también generamos un par de legadas que malogramos. Debemos mejorar y seguir sumando puntos", puntualizó Palomino, quien actuó los 90 minutos del compromiso.

Atlético Huila en la siguiente fecha, el próximo miércoles, visitará a Patriotas en un juego en el que el equipo local necesita ratificar su triunfo obtenido sobre Chicó y Huila, por su parte, sumar que es lo importantes en estas jornadas tal cual como lo dice Palomino.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR