Bucaramanga no pudo doblegar al Barranquilla, igualaron 1-1
Archivo

Bucaramanga no pudo doblegar al Barranquilla, igualaron 1-1

Orlando Sierra puso a ganar a los visitantes, y el empate fue obra de José Largacha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2012 , 07:58 a.m.

Bucaramanga dejó escapara la posibilidad en su estadio de quedar a un paso de la clasificación al igualar con el último de la tabla de posiciones; los ‘canarios’ con la paridad llegaron a 23 puntos, mientras los ‘curramberos’ sumaron su novena unidad en el campeonato.

Jesús Suárez volvió a enviar a la cancha a un equipo sin delanteros, Robinson Aponzá y Daniel Murillo fueron los hombres encargados de desequilibrar en el frente de ataque, pero el orden de los barranquilleros en defensa fue inexpugnable y por eso fueron pocas las aproximaciones de los locales en los primeros minutos.

Como los dueños de casa no lograban vulnerar la muralla impuesta por los hombres de Richard Garcés, los visitantes empezaron a desdoblarse de forma rápida y comenzaron a crear las primeras jugadas de riesgo, hasta que al minuto 28, Norvey Orozco le ganó en velocidad a Elkin Serrano, y el defensor lo empujó cuando ingresaba al área, el juez señaló el penalti, que Orlando Sierra transformó en el 1-0.

Los ´leopardos’ sin mucha claridad fueron encerrando en su terreno a los de la ‘arenosa’; con centros constantes de Fernando Monroy y Fabían Yantorno se fueron acercando, y de tanto insistir llegarían al empate al minuto 42, Monroy logró desbordar nuevamente por izquierda y logró enviar el balón que José Largacha, quien había ingresado por el lesionado Murillo, logró tocar para darle destino de red y emparejar las acciones.

En la segunda parte, Robinson Aponzá mostró lo mejor de su fútbol y fue un constante motor para su equipo, generando llegadas claras de gol y encarando para quedar mano a mano con el portero rival, pero la falta de puntería y Luis Valencia, fueron los responsables directos que los santandereanos no hayan podido inclinar la balanza a su favor.

Bucaramanga en la próxima jornada visitará a un Valledupar necesitado de la victoria para no bajarse de la lucha por un cupo a la postemporada y Barranquilla recibirá a Expreso Rojo, en uno de los duelos del fondo de la tabla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR