Fluminense vuelve a ganar y Palmeiras se tapa las heridas
Archivo

Fluminense vuelve a ganar y Palmeiras se tapa las heridas

Fred y Leandro Euzebio marcaron para el 'Flu', que es líder con 56 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2012 , 04:21 p.m.

Fluminense se impuso este sábado al Náutico por 2-1 y se aseguró la permanencia en la punta de la tabla en un encuentro más correoso de lo que el líder esperaba en la vigésima sexta jornada del Campeonato Brasileño.

El tricolor carioca, que recuperó a Deco, quien estaba lesionado, venció con goles de Fred y Leandro Euzebio, pero el equipo de Pernambuco, que descontó con un tanto de Kim, se quedó cerca del empate.

La derrota complica la situación del Náutico que se queda con 31 puntos en la casilla 12 a falta de los partidos de este domingo, en los que se enfrentan equipos que luchan por salir del descenso.

En su visita a Santa Catarina, el Palmeiras, en la casilla 18 con 23 puntos, logró una importante victoria para su futuro en la elite del fútbol brasileño en el estreno de Gilson Kleina en el banquillo paulista y se deshizo del Figueirense por 1-3 con goles de Marcos Assunçao, Henrique y Thiago Heleno.

La victoria es un bálsamo para el combinado que tiene que mejorar radicalmente sus resultados si quiere salir de la zona de peligro. En las filas del Figueirense, Aloisio anotó el único tanto de su equipo, que desciende una casilla y se queda en la penúltima posición.

"La afición vino. La hinchada está creyendo y nosotros no podemos dejar de creer", dijo Marcos Assunçao, quien fue providencial en el partido con un gol y dos asistencias.

En su opinión, el revulsivo en el equipo para lograr el triunfo no ha sido el cambio de entrenador sino de "actitud" y agregó que "la pegada" que se vio en el campo ese sábado fue "otra".

La jornada se completará con los siguientes partidos:

Santos-Portuguesa
Botafogo-Corinthians
Sao Paulo-Cruzeiro
Ponte Preta-Vasco da Gama
Atlético Goianense-Flamengo
Internacional-Bahía
Atlético Mineiro-Gremio
Sport-Coritiba.

EFE

COMENTAR
GUARDAR