header-articulo
El PSG ya es tercero tras la goleada 4-0 sobre el Bastia
Archivo

El PSG ya es tercero tras la goleada 4-0 sobre el Bastia

Zlatan Ibrahimovic en dos ocasiones, Jeremy Menez y Blaise Matuido marcaron para los parisinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2012 , 10:27 a. m.

El París Saint Germain enlazó su tercera victoria en la Liga francesa, una goleada incontestable en el feudo del Bastia, al que ganó por 0-4, con doblete incluido del sueco Zlatan Ibrahimovic, en una jornada, la sexta, en la que subió al tercer puesto tras el empate del Lorient con el Niza (1-1).

El PSG no dio margen de sorpresa a su rival. Desde el minuto 6, cuando Jeremy Menez inauguró el marcador, hasta el 90, cuando Ibrahimovic firmó el 0-4, el conjunto parisino dominó el encuentro en el estadio Armand Cesari.

Entre medias, el atacante sueco anotó el 0-2 (m. 40) y Blaise Matuidi logró el 0-3 (m. 72). Ya funciona el París Saint Germain, que dejó atrás su irregularidad de las primeras citas del campeonato, tres empates, ha ganado sus últimos tres encuentros y está a tres puntos del Marsella, líder, aunque con un partido más, ya que el primer clasificado juega este domingo contra el Evian.

Lille y Lyon, segundo en la tabla y rival del Athletic en la fase de grupos de la Liga Europa, y Burdeos y Ajaccio también disputarán este domingo sus duelos de la sexta jornada del campeonato.

Resultados de la 6a. jornada

Viernes:
Montpellier 1 - 1 Saint-Etienne

Sábado:
Bastia 0 - 4 París Saint Germain
Brest 2 - 1 Valenciennes
Lorient 1 - 1 Niza
Reims 2 - 0 Nancy
Sochaux 3 - 1 Troyes
]Toulouse 2 - 2 Rennes 2

Domingo:
Burdeos - Ajaccio
Marsella - Evian
Lille - Lyon

EFE

Comentar
Guardar