El que pierda entre Unión Magdalena y Universitario saldrá de los ocho
Archivo

El que pierda entre Unión Magdalena y Universitario saldrá de los ocho

El juego iniciará este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2012 , 09:39 a.m.

Tanto Unión Magdalena como Universitario están cerrando el grupo que hasta el momento se está clasificando a los cuadrangulares finales, los samarios se ubican en la séptima posición con 18 unidades y los de Popayán están en la octava casilla con los mismos puntos, por eso el partido resulta decisivo, ya que el ganador confirmará su lugar dentro de los ocho y el perdedor va a salir de los clasificados.

Al Unión Magdalena le está costando demasiado lograr los resultados cuando juega de local, aunque en los dos últimos encuentros pudo conseguir la victoria por la mínima diferencia, ante Uniautónoma y Llaneros, pero antes había igualado con Cortuluá y Dépor 1-1.

Universitario también ha sido irregular en sus actuaciones, después de un buen comienzo de campeonato cayó en una mala racha y por eso ha puesto en peligro su clasificación, por lo que debe conseguir un buen resultado en Santa Marta para no seguir cediendo terreno.

Carlos Silva se verá obligado a hacer varias modificaciones, Armando Vargas y Juan David Ramos completaron las tres tarjetas amarillas y por eso tienen que salir de la alineación, y Nicolás Torres y Miguel Molina están lesionados y tampoco serán de la partida, lo que abre la posibilidad para que Nilson Cortés y Juan Manuel Quevedo regresen a l once titular.

La principal novedad de la escuadra de César Torres será la ausencia de John Charria, quien salió reportado en el boletín de sanciones por acumulación de tarjetas amarillas; además, el samario Yeiner Orozco sería titular en su tierra.

En el partido que disputaron el semestre pasado, en el estadio Ciro López, el conjunto ‘patojo’ superó 3-1 al ‘ciclón’, Geisson Perea fue el autor de dos anotaciones y Jairo Roy Castillo hizo el tercero de los locales, mientras el descuento fue obra de Juan Manuel Quevedo.

Alineaciones probables

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Wilman Aguirre, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Nilson Cortés, Sergio Novoa, Juan Manuel Quevedo, Óscar Villarreal; Santiago Silvera y Erwin Carrillo.

Universitario: Óscar Ramos; Jackson Montaño, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Hamerley Medina; Óscar Saa, Joan Mendoza, Jairo Roy Castillo, Yeiner Orozco; Duván Mejía y Célimo Polo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR