header-articulo
Expreso Rojo obligado a ganar, recibe a Rionegro
Archivo

Expreso Rojo obligado a ganar, recibe a Rionegro

El compromiso se jugará el sábado a las tres, en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2012 , 08:09 a. m.

Con la tarea de ganar todos los puntos que le quedan por disputar para tener alguna posibilidad de clasificación a los cuadrangulares, Expreso Rojo espera la visita de Rionegro, quien llega con ánimos renovados, tras vencer a mitad de semana a Bogotá 1-0 y regresar al grupo de los ocho.

Los ‘leones del oriente’ alcanzaron la quinta posición al llegar a los 20 puntos, mientras los cundinamarqueses se encuentran ubicados en la casilla 17 con apenas nueve puntos.

Para este encuentro, John Jairo Bodmer tendría a todos sus jugadores disponibles para actuar, hasta Léider Barandica, quien se lesionó en el juego que el Expreso perdió 1-2 con América, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, podrá reaparecer en el arco.

La principal novedad de la escuadra antioqueña es el regreso de Emmanuel Prisco a la nómina de viajeros, el volante de grandes condiciones técnicas le puede dar el toque de claridad que le está faltando a los ‘leones del oriente’ para inclinar los partidos a su favor.

En el juego que disputaron en el campeonato pasado en el estadio Alberto Grisales, el triunfo fue para los locales 2-0, gracias a las anotaciones de Mauricio Marín y Jefferson Duque.

Expreso Rojo: Léider Barandica; César Murillo, Jimmy Estacio, Alan Mosquera, Jonathan Garay; John Rivas, Harrison Mancilla, Óscar Morera, Raúl López; Jefferson Núñez y Jhonny Bermúdez.

Rionegro: Juan Carlos Patiño; Estivenson Santana, Jonathan Lopera, John Edison García, Felipe Banguero; Yorman Rueda, Mario García, Mauricio Marín, Emmanuel Prisco, Johan Muñoz; y Jonathan Palacios.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar