Cortuluá buscará ratificar lo hecho en Cali, frente a Bogotá
Archivo

Cortuluá buscará ratificar lo hecho en Cali, frente a Bogotá

Este sábado a las ocho de la noche se jugará el partido, en el estadio Doce de Octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2012 , 08:03 a.m.

Después de lograr igualar el encuentro ante el América de una forma increíble, ya que perdía 3-1, y en los últimos cinco minutos logró conseguir el empate, y hasta tuvo la posibilidad de darle la vuelta al compromiso, el equipo ‘corazón’ espera mantener el nivel que mostró en la parte final del duelo en el Pascual Guerrero y que le permitió ascender a la sexta casilla al sumar 19 puntos.

Con el juego que perdió 1-0 con Rionegro a mitad de semana y que pertenecía a la sexta jornada, Bogotá completó cinco fechas sin conseguir la victoria, lo que precipitó su rápido descenso en la tabla de posiciones, por lo que ahora se encuentra en la casilla 12 con 17 unidades.

Fernando Velasco decidió hacer dos variantes en la nómina para enfrentar a los capitalinos, Daniel Hernández y Hamilton Ricard, de buena actuación ante los ‘diablos rojos’ se ganaron un lugar en el once titular y estarían desde el pitazo inicial con los vallecaucanos.

La primera línea de volantes es la más castigada en la escuadra capitalina, debido a las ausencias de los habituales titulares, Robinson Hernández salió expulsado frente a Rionegro y no estará en el encuentro de este sábado en la noche, al igual que Édgar Ramos y Juan David Díaz, quienes se encuentran en el departamento médico y no podrán ser tenidos en cuenta por Hernán Pacheco.

La última vez que se enfrentaron fue en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, en donde el triunfo fue para los visitantes 3-1, el gol local lo hizo John Jairo Bermúdez, y por los del Valle convirtieron Robinson Aponzá, ahora en el Bucaramanga, Henry Solís y Carlos Rodas.

Bogotá: Mario Muñoz; John Jairo Bermúdez, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Gustavo Rojas; José Alcalá, Jeikol Zambrano, HelverTachack, Camilo Fonseca; Luis Díaz y Juan Camilo Delgado.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Julián Balanta, Dairon Mosquera; Hamlet Mina, Luis Pérez, José Rodrigo Castillo, Daniel Hernández; Carlos Rodas y Hamilton Ricard.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR