Real Cartagena buscará resucitar en el clásico frente a Junior
Archivo

Real Cartagena buscará resucitar en el clásico frente a Junior

La gran novedad del equipo que dirige Hubert Bodhert, será el debut del volante Rodrigo Marangoni.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2012 , 02:06 p.m.

Real Cartagena quiere imponerse al Junior, pues sería un impulso anímico importante para revertir la compleja situación que lo tiene en el último lugar de la tabla del descenso.

El clásico costeño se jugará el próximo domingo en el estadio Jaime Morón de Cartagena, a partir de las 5:30 pm con una gran novedad para los locales, el creativo argentino Rodrigo Marangoni debutará con la camiseta 'auriverde', en su regreso al fútbol colombiano luego de su exitoso paso por Tolima.

"El objetivo es sacar al equipo de la posición complicada en la que se encuentra. Entrenamos con la mejor disposición durante la semana para conseguir un resultado importante en nuestra cancha", afirmó Marangoni.

Los cartageneros son últimos en la tabla del descenso con 108 puntos, siete menos que Patriotas y Cúcuta, los rivales directos con los que lucha por mantener la categoría.

Real se aferra a las opciones matemáticas, pues hasta ahora ha mostrado pocos argumentos futbolísticos para sumar puntos tanto de local, como de visitante. El plantel recibió charlas de motivación durante la semana para levantar el ánimo de cara a lo que resta del torneo.

El técnico Hubert Bodhert no podrá contar este domingo para enfrentar al Junior, con el lateral izquierdo Campo Elías Santa Cruz, quien acumuló su tercera amarilla. En su reemplazo estará Orlando Osorio, tampoco actuará Eduardo Carrillo por que fue expulsado ante Cúcuta. Cristian Ojeda sería el encargado de sustituirlo.

Boletas gratis y a mitad de precio

En la tribuna Occidental, las boletas tendrán un valor de 20 mil pesos. Se puede conseguir en los puntos de Almacenes Éxito y El Monumental Canchas Sintéticas.

La boletería de norte, tribuna que será utilizada para las barras organizadas de Junior de Barranquilla, tendrá un valor de 15 mil pesos. Oriental y sur son gratis, y son repartidas por patrocinadores y algunos medios de comunicación.

Probable alineación

Real Cartagena: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Luis Caraballo, Matías Marchesini, Orlando Osorio; Luis Sierra, Criastian Ojeda, José Nájera Rodrigo Marangoni; César Arias y Angelo Rodríguez.

Carlos Barrios López
EL TIEMPO
Cartagena

COMENTAR
GUARDAR